Davinia le ofrece la posibilidad de crear los armarios y vestidores de su casa personalizados y a medida. Una opción ideal para optimizar espacios y darles una estética diferente a estos elementos.

Armario con perfilería en plata mate

Este nuevo producto puede ir de lo clásico a la moderno. Será el cliente el que decida lo que mejor se adapte a su hogar.

En el caso de los armarios, se puede optar por colocar puertas coplanares con cristal incluido o bien con panel lacado. Para aquellos que tengan espacios pequeños, existe la opción de instalar puertas correderas, ya sean opacas o con cristal para que se vea la ropa. Los paneles personalizados hacen la estancia un lugar único y acorde con los gustos del cliente, que puede elegir qué fotografías o paisajes plasmar en las puertas.

Armario con panel personalizado

Las puertas correderas no son la única alternativa para estos fabulosos armarios de Davinia. Las hay abatibles y plegables, cuya ventaja es que no ocupan espacios exteriores y cuentan con una fácil instalación.

A la hora de diseñar y crear estas estructuras, Davinia tiene en cuenta todas las características de la habitación y de aquello que se guardará en el interior de los armarios.

Para espacios más amplios, Davinia propone vestidores, con separaciones y puertas, bien de color o acristaladas, para hacer una provocar una pequeña ruptura con el resto de la habitación, creando así un ambiente propio dedicado a la ropa y el calzado.

armario vestidor a medida

Vestidor color arena y nogal canaleto

Los vestidores permiten una mejor organización de la ropa, que se encuentra a la vista, dando un mayor confórt y facilidad al cliente. También es una forma de mantener el dormitorio en orden.

Cómo separar el vestidor del resto de la habitación no es la única elección que está en manos del cliente. Davinia ofrece la posibilidad de elegir los muebles de esta estancia y sus colores, para adaptarlos perfectamente al entorno. Según los gustos, se puede crear un vestidor color nogal o bien tirar hacia los tonos arena y lino.

Estos nuevos proyectos que desarrolla Davinia se pueden idear en el número 98 del Paseo de la Castellana. La idea es tuya y Davinia la hace realidad.