Cargadores de móvil integrados

Cargador de móvil inalámbrico para la cocina

En Cocinas Davinia seguimos buscando todos los productos que mejoren tu día a día. Tener cables a lo largo de la cocina puede provocar accidentes. Además de la posibilidad de deteriorar el dispositivo móvil la incomodidad de tener que salvar el obstáculo del cable hace que la solución que ofrecemos sea la ideal.

La electricidad ya no tiene por qué venir de la toma de corriente. Una configuración eléctrica individualizada y pensada también puede simplificar la vida en casa. Por ese motivo se incluyen accesorios inalámbricos para la carga de dispositivos. La mayoría de cocinas profesionales cuentan con esta solución que queremos llevar a tu hogar.

Además de las soluciones inalámbricas podemos optar por soluciones convencionales, pero con enchufes colocados estratégicamente dentro de los espacios más accesibles. Las tiras de alimentación retráctiles crean espacio y orden; Las esquinas muertas y el espacio vacío se hacen funcionales todo mientras que asegura los estándares de seguridad más altos. Las soluciones de cocina integradas combinan diseño elegante y funcional con robustez duradera.

Pregunta por nuestros dispositivos optimizando tu espacio y creando una sensación de orden dentro de tu cocina. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Pide tu cita y estaremos encantados de atenderte.