Este año CasaDecor se adelanta y ya ha abierto las puertas a su 53ª edición. CasaDecor es una exclusiva exposición de interiorismo que durante 40 días da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. Tanto profesionales, (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en este evento.

Davinia tiene la satisfacción de tener uno de sus fabricantes presentes: INKO

INKO casa decor

INKO presenta un nuevo concepto de cocinas al que han denominado URBAN KITCHEN, un estilo constructivo de arquitectura abierta y configurable que permite cubrir todas las necesidades contemporáneas del proyecto y la distribución. Esto permite, pues, una cocina versátil, muy personalizable y exclusiva, huyendo de los diseños en serie, bajo la premisa de que cada cliente y cada hogar es único. Los materiales utilizados por la firma INKO en CasaDecor 2018 son acabados naturales, como piedra, madera y metales que ha dado como resultado una cocina única, orgánica, acogedora y lujosa. Este ejemplo expuesto es solo uno de los múltiples diseños que tiene disponible esta firma, y con el que puede contar cuando diseñe su cocina con Davinia.

Con más de 40 mil visitantes cada edición, situado en un enclave distinto cada año en el centro de Madrid, este evento es imprescindible para los amantes del diseño y la decoración de lujo.

Si desean acudir a CasaDecor, ponemos a su disposición un número limitado de invitaciones. Contacte con nosotros lo antes posible para una información más detallada en el 910 569 372 o por correo electrónico a info@davinia.es.