Continuamos mostrándoles los distintos tipos de distribución para su cocina moderna a medida, hoy con las cocinas enfrentadas o en paralelo. La distribución puede facilitarnos mucho el uso que hagamos de ella, y esta en concreto, es de las más empleadas por ser la más funcional. De hecho, es la que más utilizan los profesionales.

Las cocinas enfrentadas son perfectas para los espacios estrechos y alargados o con dos puertas opuestas. Muchas veces se eligen para transformar un espacio de paso en una fantástica cocina, ideal por tanto para casas antiguas, por reformar o con características especiales o peculiares.

Una de sus ventajas es la capacidad de maximizar el espacio usado en los dos laterales, ya que se disponen de dos paredes completas para instalar mobiliario de almacenaje. Además es versátil, al permitir usar espacios separados de otras zonas o completamente integrados.

cocinas enfrentadas

Para aprovechar al máximo su potencial, se suelen instalar muebles altos del techo al suelo, o módulos integrados. Está tomando auge la tendencia de replicar la estética de cada lado de la cocina paralela en perfecta simetría. En Davinia, expertos en cocinas modernas a medida, disponemos de fábrica propia que nos permite facilitar cualquier solución que necesite su cocina para que logre la perfección, y siempre con las mejores calidades.

cocinas enfrentadas

Otro de los puntos positivos de las cocinas enfrentadas, y por lo que es la distribución de los profesionales, es evitar incómodas esquinas, además de no tener que sortear otros elementos. En este tipo de cocinas se busca sobre todo un cocinado versátil y cómodo.

cocina en paralelo

Esta distribución no significa que en este espacio solo se pueda cocinar, sino que también permite reservar un espacio destinado a hacer vida, ya que puede dejar una zona con taburetes para disfrutar del desayuno y tenerlo todo cerca.

Son muchas las opciones para lograr su cocina moderna a medida perfecta, y Davinia las pone todas a su disposición y con las últimas tendencias. Pida cita, venga a ver nuestra exposición de cocinas en Madrid y hable con nuestros expertos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por lo que trabajamos día a día.