Las cocinas a medida abiertas están muy en boga en la actualidad, y dentro de este tipo de cocinas existen las cocinas vistas y las cocinas con puertas escamoteables entre otras opciones.

Las primeras dejan a la vista elementos como electrodomésticos, encimeras, fregaderos, etc. Sin embargo las cocinas con puertas escamoteables ocultan hábilmente toda la cocina, logrando así una visión uniforme.

Davinia el arte en la cocina

Si hace unos años ésto se conseguía con puertas correderas, con los inconvenientes del consumo de espacio y la imposibilidad de tener dos módulos abiertos a la vez, en Davinia recogemos las tendencias más punteras para ofrecerle las puertas escamoteables con el sistema más novedoso. Se abren en 90°y después desaparecen hacia el fondo, dejando oculta la puerta y liberado el módulo para su uso sin ningún elemento que lo entorpezca. La apertura de estas puertas es asistida y comodísima.

cajones cocina

En este tipo de cocinas a medida que le presentamos hoy puede tener separado cada módulo y cada uno de ellos oculto tras una o dos puertas. Es posible que uno de los módulos esté destinado por ejemplo al desayuno y al abrir la puerta acceda a una encimera con una cafetera, un microondas, unos cajones para la cubertería y un armario para guardar lo que necesite. Tras desayunar cierra la puerta y la cocina queda de nuevo impoluta, como pueden ver en este vídeo.

 

Con el espacio de cocinado puede hacer lo mismo, con la ventaja de que mientras cocina no hay posibilidad ninguna de que el resto de la cocina se manche.

Cada módulo, con sus acabados, puertas, elementos exteriores, se pueden diseñar al gusto del resto de la estancia, ya sea un salón o un comedor.

Esto cubre a la perfección las peticiones de los clientes que desean una cocina abierta, pero que prefieren que la visión de la cocina no se observe desde el salón.

En Davinia logramos siempre para nuestras cocinas modernas a medida unir ergonomía y belleza. Con las cocinas con puertas escamoteables evitamos elementos que puedan distorsionar la visión estética de la cocina sin perder un ápice de funcionalidad. También ponemos a su disposición otras opciones de cocinas elegantes y accesibles con las puertas correderas coplanares.

Gracias a que somos fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier espacio, necesidad, dimensiones y gustos, con un alto aprovechamiento del espacio y un diseño de lujo del que ya disfrutan muchos de los clientes de Davinia, el arte en la cocina. Le esperamos en nuestra exposición de cocinas de Paseo de la Castellana 98 de Madrid, será un placer atenderle.