Espejo inteligente

Davinia incorpora a su gama de complementos espejo inteligente, uno de los productos estrella en los últimos certámenes de decoración. Ad Notam Smart Mirror con televisión integrada, de fabricación alemana, para ofrecer un toque de innovación a sus espacios. Buscamos los últimos productos de innovación para que usted siempre esté informado de las nuevas tendencias. Estamos en la vanguardia para ofrecer todas las posibilidades a nuestros clientes.

Davinia reinterpreta el arte de ver la televisión intengrándola en un elemento único de diseño hecho a medida, en una continua búsqueda por la perfección e integración de todos los elementos, Davinia ofrece la perfecta armonía entre los avances tecnológicos  y la decoración.

La tecnología alemana ofrece una pantalla integrada 4k LED – DOG ( Directo sobre vidrio). La nueva patente de Ad Notam brinda una visualización con mayor brillo y detalles que tecnologías anteriores, ofreciendo una experiencia visual sin precedentes. La implementación del programa ECO-Innovación combina tecnologías de vanguardia con políticas medioambientales, mejorando su eficiencia energética. Revestimientos libres de plomo y una junta térmica sin necesidad de ventilación.

Complementos espejo inteligente, oculto mientras no se utiliza.

El sistema Mirror Image es extremadamente adaptable a cualquier objetivo de diseño. La integración se mezcla elegantemente con el entorno sin cables visibles ni cajas de TV intrusivas. Además al desconectarlo desaparece totalmente, dotando al espacio de dos ambientes diferenciados. Un elemento de última generación dentro de un diseño cuidado e integrador.

 

Disfrute de sus emisiones favoritas o interactúe con las múltiples prestaciones que el espejo inteligente le ofrece mientras realiza cualquier actividad en su hogar. Podrá elaborar sus recetas viendo un programa de cocina, observar las últimas tendencias en moda mientras se asea o disfrutar de sus videos musicales favoritos mientras realiza cualquier otra actividad.

 

Reserve su cita con nosotros y le informaremos de las últimas tendencias en mobiliario de cocina y complementos.