En el anterior post le hablábamos de la importancia que está cobrando el arte en la cocina y les anunciamos con gran orgullo la colaboración con la artista María Torroba. Hoy continuamos mostrándole cómo Davinia une arte, diseño y cocina confirmándoles con inmensa alegría nuestra colaboración con la artista Pilar Vich.

Pilar Vich es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid desde 2013 y su principal faceta artística es la escultura, especialmente la talla en piedra y madera, “creando obras que pretenden acercarse al misterio y la naturaleza del ser humano, materializando sentimientos, sensaciones e ideas del subconsciente, tratando de llegar al espectador y remover emociones dormidas”. Para sus obras utiliza materiales naturales respetando su esencia y adaptando cada idea a la naturaleza y forma propias de cada material.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas como el 85 Salón de Otoño en Casa de Vacas del Retiro en Madrid en 2018), en la Galería Feeding Art. en Madrid en 2015 y en Corpo IN/Formazione,International Graphic Art Exhibition en Sofía en 2013); e individuales como Soltar amarras en la Sala de exposiciones Muralla Bizantina en Cartagena en 2015, entre otras muchas.

Además ha conseguido que varias de sus obras sean seleccionadas en diversos certámenes: Caballitos y Meninas en Homenaje a Francisco López, Isabel Quintanilla y Venancio Blanco, La Chica del Cabello Rojo en el 83 Salón de Otoño, Entre sus ramas en el 85 Salón de Otoño y Origen y Negro sobre Blanco en el XXXVII Certamen de pequeño formato. Mención de Honor por Origen.

Y es que decorar con arte la cocina es tendencia. Los cuadros y las esculturas, combinados y colocados adecuadamente, aportan a la cocina la sofisticación y la elegancia que se busca en todas las cocinas modernas. Además, aportan vida y color a todo el conjunto de la cocina en general.

Es el momento de conseguir un punto más de lujo, elegancia y sofisticación en su cocina moderna a medida. Davinia lo hará posible. Pida cita y recibirá el mejor asesoramiento.