Aunque nuestro estudio de cocinas se ubique en el Paseo de la Castellana de Madrid, Davinia ya se encuentra en numerosos hogares en toda la geografía española. Pero queremos que la innovación en la cocina llegue a muchos más lugares, así que nos complace anunciar el inicio de nuestra presencia en Francia con la instalación de nuestra primera cocina en la región de Île de France, en el conocido por ser uno de los más exclusivos y elegantes distritos de París, el distrito XVI. Gracias a nuestro nuevo arquitecto diseñador en la zona, el proyecto se concluyó con la plena satisfacción del cliente.

Nuestra nación vecina es la primera de una expansión internacional muy deseada y buscada. Ya estamos realizando ofertas para a EE.UU., Guinea, o Reino Unido. Estamos satisfechos de haber demostrado ser capaces de prestar servicio logístico y postventa a más de 2.000 kilómetros. A nivel nacional ya hemos instalado cocinas en el archipiélago balear y contamos con soporte local en el archipiélago canario.

Fachada Davinia cocinas Paseo de la Castellana

Showroom de Muebles de cocina

Davinia fue creada, y es dirigida, por cuatro profesionales con más de 25 años de experiencia, que han logrado aunar a un amplio equipo de decoradores, gestores e instaladores con un alto grado de especialización y experiencia. Además, colaboramos con diseñadores italianos, franceses, gestores británicos y colaboradores iberoamericanos y estadounidenses, logrando un proyecto empresarial internacional y multicultural. Se concibió, pues, como un proyecto Europeo capaz de llegar a otros continentes.

La marca distintiva de Davinia es el trabajo realizado con honestidad, seriedad y excelencia.