Vuelve el Salón Inmobiliario de Madrid SIMA, la mayor feria inmobiliaria con cerca de 300 empresas, la mayor oferta de inmuebles, locales y viviendas y con los mejores estudios de arquitectura, urbanismo y Project Management. Desde el jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio (horario: 30-31 mayo y 1 junio, de 11:00 a 20:00 y 2 junio, de 11:00 a 15:00) podrán disfrutar de este gran evento en el pabellón 10 de la Feria de Madrid – IFEMA.

Dentro del sector del Gran Lujo en cocinas, Davinia será punta de lanza como empresa especializada en cocinas Premium y en ejecución de proyectos en las promociones inmobiliarias más exclusivas. Ubicados en el stand G3 – 012, podrán deleitarse con muestras de nuestros diseños instalados en edificios emblemáticos de Málaga, Madrid y París.

Además les mostraremos las últimas tendencias en cocinas integradas con zonas de estar, novedades en decoración con los materiales y tecnologías más punteras.

Al igual que en nuestra exposición de cocinas del Paseo de la Castellana 98 de Madrid, en el stand de Davinia será posible testar en primera persona todos los materiales de la más alta calidad que utilizamos en nuestros proyectos.  Estará disponible también el mobiliario que incluimos en nuestros proyectos y podrán ver por sí mismos su robustez, durabilidad y elegancia, y el excelente trabajo de nuestros experimentados y siempre actualizados diseñadores para sacarles el máximo partido en cualquier espacio, incluso los más singulares.

No dude en acudir a esta magnífica feria y acérquese a conocernos. Ponemos a su disposición una invitación gratuita disponible a través de este enlace.