“La cocina de mi sueños sería…”. ¿Cuántas veces han pensado en ello? Cientos de imágenes de inspiración vistas en blogs y revistas de decoración, cocinas de terceros que llaman nuestra atención y que despiertan nuestras ansias por meternos en una reforma… Sin embargo, a menudo, sin saber muy bien por qué, terminamos retrasando el momento… ¿Y si el 2020 es ese momento?

Les invitamos a convertir sus sueños e ilusiones en realidad de la mano de Davinia. Frases como “siempre he querido…”, “cómo me gustaría…” pueden hacerse realidad. Solo tienen que visitarnos en nuestro showroom, contarnos su idea, y junto con nuestro equipo de decoradores y diseñadores, la convertiremos en su futura cocina.

Así, en el post de hoy vamos a ver un poco más de inspiración, con algunos de los deseos más comunes en torno a la cocina, que, como les decimos, pueden convertirse en reales gracias a Davinia.

 

5 deseos para la cocina en este 2020

“Siempre he querido una isla”

La realidad no es otra que el hecho de que las islas son uno de los mayores reclamos en cuanto a reformas se refiere. Ofrecen espacio de almacenaje, de comedor, de trabajo… Se convierten, además, en un espacio para disfrutar en familia, en el que desayunar juntos cada mañana de fin de semana o en el que preparar unas deliciosas galletas el día de Navidad.

 

 

Sin embargo, el problema es obvio, no siempre disponemos del espacio necesario. Pero también hay alternativas para solucionarlo, como las penínsulas, las barras… Además, cada vez es más común eliminar el tabique que separa este espacio del salón, creando así un ambiente abierto y comunicado, en el que sí tiene cabida una isla. Y si, aun así, el espacio no es suficiente, pueden plantearse convertir un lado de la isla en mesa, para sustituir ahorrarse así la del comedor.

“Necesito más almacenaje”

Otro de los grandes pesares en muchos hogares, la falta de cajones y armarios. Por suerte, en Davinia les ofrecemos soluciones de almacenaje inteligentes, que aprovechan por completo la profundidad del mobiliario y que, además, ofrecen un extra en lo que organización se refiere.

Hablamos de rinconeros, botelleros extraíbles, organizadores para el bajo del fregadero, organizadores de desechos, módulos extraíbles (con diseños adaptados para albergar botellas, bandejas, útiles de limpieza, elementos de gran peso, cristalerías…), columnas de almacenaje… Junto con usted, diseñaremos el interior de cada uno de los muebles que formen su futura cocina, adaptándolo a las necesidades familiares.

 

Extraíble rinconero.

 

Módulo extraíble en columna

 

Organizador bajo fregadero

 

 

“Mi sueño sería tener los cajones siempre ordenados”

Este deseo guarda mucha relación con el anterior, y es que, además de espacio de almacenaje, también necesitamos orden, y para ello contamos con todo tipo de complementos para el interior de cajones, separadores de elementos… que ayudarán, no solo a mantener una buena organización en lo que a utensilios de cocina se refiere, sino a conservarlo en el tiempo.

 

Organizador de utensilios de cocina

 

Cajón organizador interior

 

 

“Quiero una encimera que me dure de verdad”

Invertir en materiales de calidad, duraderos y resistentes, a la larga, supone un ahorro. Así, en lo que a encimeras se refiere, lo que necesitamos es que sean resistes a las altas temperaturas, a los golpes, antibacterianas, que no pierdan brillo y que, además, aporten ese toque elegante y de diseño. Por ese motivo, tal y como reflejamos en el artículo de la revista Style International de diciembre, en Davinia trabajamos con dos marcas referentes en el sector, como son Grupo Cosentino, con las marcas Silestone y Dekton, y Dupont, con el material Corian. Gracias a ellas podemos ofrecerles una amplia gama de acabados, colores y texturas, para combinar con el mobiliario y resto de elementos que conformen su cocina ideal.

 

Encimera Dekton

 

 

 “¿Cómo llevar la tecnología a mi cocina?”

Cada avance tecnológico está pensado para cubrir una necesidad y deseo. ¿Y en que se traduce esto en lo que a cocinas se refiere? Pues, por ejemplo, se acabó el tener que ‘romper’ la estética de nuestro mobiliario con una campana extractora tradicional. Ahora podemos contar con modelos de última generación y de un exquisito diseño, con formatos de pared, de isla… Y no solo eso, también encontramos campanas encastradas en el mobiliario (apenas se ven) e, incluso, integradas en la encimera.

 

Campana encastrada

 

Campana integrada

 

 

Pero la tecnología va mucho más allá de las nuevas campanas extractoras, con innovaciones como las cocinas de inducción invisibles, o las encimeras con juntas invisibles, disponibles en diferentes materiales: aglomerados de cuarzo, veteados, granitos, mármoles…

 

 

 

Recuerden que pueden visitarnos en nuestro showroom. Haremos todos sus deseos realidad.

¡Feliz 2020!

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es