Las campanas extractoras de las cocinas de Davinia pueden ser también un elemento decorativo, más allá de su utilidad para eliminar olores, humo y grasas a la hora de cocinar.
En Davinia podemos ofrecerle la posibilidad de un diseño personalizado para su sistema de extracción. Desde nuestra empresa estamos en comunicación directa con los fabricantes específicos para diseñar su campana extractora a medida, siguiendo siempre las recomendaciones de nuestros especialistas y respetando las alturas con respecto a encimera y techos, salvo excepciones.
Con independencia de la capacidad de extracción de la campana es fundamental que la canalización de la misma sea correcta para su perfecto funcionamiento, ya que la eficiencia en la extracción no sólo depende esta, sino en mayor medida de la canalización de los humos. Por ello, es imprescindible una comunicación adecuada con los ejecutores de las viviendas.
Todas las campanas modernas utilizan canalizaciones de 15 cm de diámetro o medidas equivalentes en el caso de que los tubos sean rectilíneos. Es muy importante para su correcto funcionamiento evitar los ángulos rectos, ya que los estrangulamientos son muy perjudiciales cuando se trata de las canalizaciones para nuestra campana extractora.
Es un electrodoméstico indispensable y Davinia les ofrece, entre toda su gama de productos, la oportunidad de personalizarla e instalarla en función sus gustos pero también según la cocina que usted tenga. Siempre buscando la optimización del espacio, la funcionalidad y la perfecta combinación con el resto de elementos para formar así la cocina perfecta.
A continuación les detallamos algunas de las posibilidades entre las que se pueden decidir:
La campana extractora de encastre es la más tradicional y se puede encontrar en las cocinas de muchos hogares. Se suele colocar bajo el mueble, haciendo que se integre a la perfección en la cocina. Así se gana espacio y la campana pasa desapercibida. Existe la posibilidad de incluir luz alrededor.
Campana extractora de diseño

Campana de pared

Entre los proyectos de Davinia se encuentra la campana de pared. El cliente podrá elegir el modelo que más se ajuste a su cocina, ya sea en forma de chimenea o plana con colores para dar un toque más moderno al espacio. El nivel de extracción suele ser alto, dejando un ambiente completamente limpio.
Campana luz LED elica

Campana con luz LED suspendida del techo

Para aquellos que tengan una cocina con isla, al estilo americano, Davinia tiene la solución: Campanas suspendidas del techo que cubren toda la zona de cocción. Hay estilos muy diferentes, acorde al gusto del cliente, y en muchas ocasiones estos elementos se convierten en decorativos, como si se tratase de una lámpara.
Campana extractora Extraíble elica

Campana extractora extraíble sobre encimera

Una novedad que no pasa desapercibida es la campana de encimera. Se integra a la perfección en el espacio, siendo visible tan solo cuando es utilizada. Forma parte de la encimera y con un mecanismo se abre cuando llega el momento de cocinar y acabar con los olores y el humo. Es la opción ideal para las cocinas de diseño y, al igual que las anteriores, para las de estilo americano.

Campana extractora integrada en la propia vitrocerámica

En el apartado de última generación están las vitrocerámicas con extractor integrado, un accesorio muy avanzado que logra eliminar los humos de una manera óptima. La singular campana forma parte del conjunto del sistema de cocción, por lo que no ocupa espacio y aporta un toque moderno.
Un sinfín de posibilidades para hacer de su cocina un espacio agradable, cómodo y funcional. Para conocer más, basta con visitarnos el número 98 del Paseo de la Castellana y le ayudaremos a encontrar la campana perfecta.