Davinia presentó en el SIMA una colección de tendencias y últimas ejecuciones de mobiliario de cocina en viviendas exclusivas. Promotores y profesionales manifestaron la necesidad de encontrar un producto de alta calidad y un Servicio Excelente, y se mostraron gratamente sorprendidos al conocer las características exclusivas de las cocinas Premium de Davinia.

Davinia ha estado presente en el Salón Inmobiliario Internacional Madrid (SIMA) celebrado en el pabellón 10 de IFEMA entre 31 de Mayo al 3 Junio y cuyo eslogan ha sido “La feria de la consolidación”. Con 14.500 metros cuadrados de superficie y cerca de 300 expositores, SIMA es el mayor evento inmobiliario de España, y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario internacional.

Mostramos al numeroso público presente, las últimas novedades y tendencias decoración en cocinas, disponibles en nuestra exposición de cocinas de Madrid, en el Paseo de la Castellana 98, frente a Nuevos Ministerios, y algunas de las muchas ejecuciones realizadas en París, Málaga, Madrid o Palma de Mallorca, recibiendo una gran aceptación de Davinia por parte de particulares, promotores y profesionales inmobiliarios interesados en proveer mobiliario de cocina Premium a sus clientes.

Dada la experiencia del equipo de Davinia, su stand fue visitado por muchos amigos que conocen su vocación de seriedad, responsabilidad y excelencia en el servicio. Es una satisfacción recibir ese reconocimiento.

Presentamos también las cocinas de una promoción de viviendas de 200 a 300 m2 en la continuación de la calle Juan Bravo del barrio de Salamanca de Madrid  y que incorpora las cocinas Davinia.

Davinia agradece a los visitantes su interés, y la acogida recibida.