La elección de los materiales para elaborar una cocina a medida, única y especial al gusto del cliente, es clave para determinar su ambiente y estilo.

En Davinia les ofrecemos la oportunidad de hacer de su cocina de diseño, un espacio fundamental de su hogar.

La madera es hoy en día una tendencia consolidada, pues se trata de un material muy versátil que se adapta a múltiples estilos. Además de seleccionar los sofisticados y extraordinarios electrodomésticos que hacen de los hogares unos lugares cómodos y agradables,  contamos con gran variedad de maderas para conseguir la cocina de sus sueños.

Si el deseo es el de tener una estancia amplia y limpia, la madera blanca es una opción adecuada. Un color que aporta una luminosidad singular, dando personalidad a la estancia. Incluso cabe la posibilidad de combinar el blanco con el color madera para alcanzar un estilo nórdico que les hará enamorarse del espacio en el que cocinan.

La estética permite también viajar en el tiempo, a un pasado cálido cargado de buenos recuerdos. En este apartado nos encontramos con las cocinas rústicas, con una madera más oscura, que da un toque vintage con mucho estilo.

Para los amantes del Art Noveau, Davinia propone maderas especiales con un toque de color exquisito, como puede ser el verde botella gastado o el gris. Sin embargo, si se quiere sobriedad y modernismo, la cocina cubista de madera oscura es la solución óptima, especial no solo por su color sino por la colocación de sus elementos, que encajan a la perfección en el espacio deseado.

Si sueña con alguna de estas cocinas de diseño, le esperamos para conocer sus gustos e ideas y hacerlas realidad. Nuestros asesores atenderán sus preguntas y resolverán sus dudas en el número 98 del Paseo de la Castellana de Madrid. Davinia, el arte en la cocina. Pida su cita.