Llega un concepto revolucionario en la cocina, les ofrecemos en exclusiva el sistema de placas de gas instaladas directamente en la encimera. Este sistema consigue dar una apariencia única y estilosa a la estancia con un resultado profesional dentro de su propia casa. La integración esta oculta debajo de la encimera lo que también permite que las quemadores sean colocados más separados y ganar espacio para optimizar el uso de los fuegos.

encimera con placa de gas integrada

Personalización según dimensiones y uso de la cocina

Un modelo a medida para cada necesidad. Una cocina que se adapta a sus costumbres y al espacio accesible en la cocina. Además, todos los modelos dentro de la gama de productos pueden combinarse infinitamente: configuración personalizada para usted.

Ventajas y garantías: resultados profesionales, sistema de cocción técnico y mandos con tacto premium.

Se puede instalar en cualquier tipo de encimera con base de quarzo, porcelánico, granito natural, mármol, solid Surface, cristal, estratificados HPL o acero inoxidable.

La gama de placas de gas Premium integradas a la encimera, está fabricada en latón y hierro fundido, el aliado perfecto para ofrecer un resultado profesional en cocinas domésticas.

Mandos independientes fabricados en aluminio negro.

encimera con placa de gas integrada

encimara de cocina con quemadores integrados

Consiga una sensación de lujo en su cocina. Visite nuestro showroom de cocinas en Paseo de la Castellana y nuestros asesores le ofrecerán una solución personalizada para cocinar como un chef profesional desde su hogar.