Servicios para contratistas

contratistas

Contratistas

Inmobiliarias, Gestoras de cooperativas, Constructoras, Comunidades de Bienes, Grupos Hoteleros y otros tipos de colectivos encontrarán en Davinia un socio leal que cuenta con una sólida experiencia y una probada metodología.

Diseño, Suministro, Instalación y Servicio Post Venta de Mobiliario de Cocina, Armarios, Mobiliario de Baño, revestimiento y Otros Proyectos de Interiorismo no sólo en la zona centro de Madrid.

Contamos con la ventaja de desde nuestra exposición de cocinas de Madrid, poder dar Servicio a nivel nacional e Internacional.

Contamos con la ventaja de desde nuestra exposición de cocinas de Madrid, la fábrica de Toledo y nuestro almacén logístico central, poder dar Servicio a nivel nacional e Internacional.

Davinia cuenta con Arquitectos, Interioristas, ingenieros, instaladores, transportistas, y Diseñadores experimentados, para realizar en equipo, coordinadamente con nuestros clientes, los más complicados trabajos en Promociones Inmobiliarias, Hoteles, Residencias Estudiantiles, Oficinas u otros edificios.