En Davinia celebramos nuestro segundo cumpleaños el 10 de abril y seguimos con la ilusión intacta del primer día. Gracias a nuestros clientes, que se han confiado en nosotros, ha sido un año plagado de grandes e ilusionantes proyectos.

Plenamente integrados en el mundo del diseño y el interiorismo tanto en España como a nivel internacional, este año tuvimos el honor de participar en el mes de febrero en Madrid Design Festival, una cita anual con todas las disciplinas del diseño y en el que Davinia tuvo un papel muy relevante como actor principal del diseño en Madrid ofreciendo sus instalaciones para diversos eventos durante todo ese mes.

Davinia presente en Madrid Design Festival

Fotografía tomada en el COAM por Madrid Design Festival

Buscando hacer llegar al cliente las últimas novedades del mercado para llevárselas a su cocina incluimos en nuestra oferta la posibilidad de incluir en la cocina los jardines verticales, que en este momento es una de las máximas tendencias. Además, nuestros jardines verticales también son de última tendencia ya que gracias a un tratamiento especial, no necesitan prácticamente de cuidados y se mantienen perfectos como el primer día.

Adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, hemos incluido la posibilidad de separar los espacios con magnífico amueblamiento o con separadores de cristal en forma de grandes ventanales o versátiles puertas correderas. Así, hemos logrado aprovechar al máximo la luz natural en nuestros proyectos.

cocina separador cristal

La innovación tecnológica es muy importante en Davinia, y siempre vamos un paso más allá. Hemos comenzado a instalar cocinas invisibles en las que se puede cocinar directamente en la encimera. Para nosotros, el futuro es presente, y así se refleja en nuestras magníficas cocinas.

El diseño es una forma de arte, pero por qué conformarse con uno si se pueden aunar muchos más estilos para lograr la máxima elegancia en una cocina. Por este motivo, estamos muy ilusionados por contar con magníficos artistas de la pintura y la escultura como María Torroba, Pilar Vich y Jesús Sáenz. Incluimos además en nuestra exposición varias de sus obras, para deleite de clientes y visitantes,  y en el caso del artista Jesús Sáenz solicitar un retrato por encargo, a semejanza de los grandes pintores del Renacimiento. Davinia, “el arte en la cocina”.

Davinia el arte en la cocina

Nos sentimos orgullosos de lograr la excelencia gracias a nuestro experto equipo que con la máxima profesionalidad, humildad e ilusión acometen todos los proyectos. Davinia hace posibles sus sueños gracias a los mejores colaboradores, materiales punteros, electrodomésticos de alta gama de las mejores marcas y un mobiliario de cocina lujoso, elegante y ergonómico.

Gracias de corazón a todos los clientes que se han puesto en nuestras manos, dándonos su confianza y apoyo, y damos la bienvenida a los nuevos clientes que quieran para sus hogares un equipo experto y entregado que busca su satisfacción ante todo.