Davinia ha vuelto este año al Salón Inmobiliario Internacional Madrid (SIMA) celebrado en el pabellón 10 de IFEMA entre 30 de Mayo al 2 Junio. SIMA es el mayor evento inmobiliario de España y nosotros estuvimos presentes para mostrarles, un año más, las últimas novedades en las cocinas de lujo y nuestra vocación de seriedad y experiencia en el amueblamiento de las cocinas de promociones inmobiliarias.

SIMA 2019

Davinia ha tenido el placer de compartir stand con la interiorista Eva Jurado, cuyo estudio además ha sido seleccionado para la decoración de las zonas de descanso SIMA. Eva Jurado es Licenciada en Filología Inglesa, y Máster en Interiorismo, Decoración, Gestión de Proyectos y Diseño en 3D por la Universidad Rey Juan Carlos y Escuela Madrileña de Decoración. Formada asimismo en el único Curso de Home Staging acreditado por la IAHSP impartido por la Escuela Madrileña de Decoración. Su estudio se dedica al interiorismo, decoración y home staging, realizando proyectos van desde la reforma integral de la vivienda hasta la decoración de una habitación de un hogar.

SIMA 2019

Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de comprobar in situ los electrodomésticos más vanguardistas y lo materiales más innovadores y resistentes que incluimos en nuestros proyectos. Pudieron ver la alta calidad de los muebles, únicos ya que contamos con fábrica propia, y ver los diseños de nuestros expertos diseñadores y el magnífico resultado de trabajos ya finalizados. 

Sobre todo, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el concepto más novedoso y diferenciador en Davinia: “El arte en la cocina”, de la mano de una de las artistas con obras en nuestra exposición del Paseo de la Castellana, y que obtuvo en el salón un tremendo éxito: María Torroba. Con ella, y otros artistas de gran nivel, elevamos el concepto de cocina de lujo a puro arte.

Entre los que nos visitaron en nuestro stand se encontraban otros profesionales del sector, pero también vinieron a saludarnos y conocer las últimas novedades clientes y amigos, y nos contaron su gran satisfacción con las cocinas diseñadas y construidas por el equipo de Davinia. 

Davinia agradece a los visitantes su interés y la acogida recibida. Les esperamos en el próximo SIMA y en nuestra exposición en El Paseo de la Castellana 98.