Davinia les presenta las mejores ideas para aprovechar al máximo su cocina y que permanezca siempre en orden: las soluciones de almacenaje.

La cocina es el espacio de la casa donde necesitamos guardar gran número de cosas que utilizamos a diario, pero no por ello es obligado que estén siempre en la encimera ocupando el espacio de trabajo y rompiendo la línea visual de nuestra cocina. Sabiendo esto, Davinia pone a disposición de sus clientes las soluciones de almacenaje más innovadoras, personalizadas y de última tendencia.

Normalmente, los espacios más desaprovechados son la intersección en esquina de dos muebles o los espacios superiores donde no llegamos. Aprovéchelos con nuestros rinconeros y nuestros módulos extraíbles para las baldas superiores. Se acabó apilar las ollas o subirse a una silla para llegar a los estantes más altos.

 

complementos de cocina

El orden no solo debe estar fuera, sino que es fundamental que el orden también esté en el interior de los armarios de cocina para así poder trabajar más rápida y eficientemente. Instalar, por tanto, un mueble cuyo almacenaje interior tenga una función concreta es lo más inteligente para aprovechar el máximo potencial de nuestra cocina.

Puede instalar junto a la placa de cocción, por ejemplo, el módulo “Cooking Agent”, de manera que en un solo gesto tenga a mano todo lo necesario para cocinar.

MODULO-EXTERIOR-COOKING-AGENT.jpeg

No hay necesidad de tener la esponja, el jabón y los paños de cocina junto al fregadero si dispone de un mueble extraíble para textil y limpieza.

complemento interior cocina

En Davinia, los amantes del vino disfrutarán de múltiples opciones para guardar las botellas y que mantengan su calidad, ya que nuestros clientes pueden elegir entre varios botelleros o disponer de uno personalizado.

botellero cocinas

Los cubos de basura extraíbles son la solución definitiva para no tener que dejarlo fuera, con la consecuente pérdida de espacio y de estética. Además, facilita el reciclado al tener juntos todos los cubos en un mismo punto.

Cristalería, especias, o almacenaje de productos de alimentación, todo puede estar perfectamente ordenado en su cocina a medida y, como siempre, de última tendencia y la máxima calidad. Solo tiene que plantearlo y nuestros profesionales, que cuentan con una dilatada experiencia, encontrarán la solución perfecta.

Armarios de cocina

En Davinia tenemos su cocina perfecta, de última tendencia y con las mejores marcas y materiales. No dude en venir a visitarnos a nuestra exposición de cocinas en el Paseo de la Castellana 98 en Madrid.