vestidor sandra antón 1

Vestidor abuhardillado en colaboración con Sandra Antón

Nos complace compartir con ustedes la culminación de un proyecto excepcional y complejo que ha fusionado la exquisitez del diseño de interiores de la prestigiosa Sandra Antón y su equipo con la ejecución de la instalación a cargo de Davinia. Este singular vestidor completo con zona de tocador, de grandes dimensiones y concebido para una buhardilla, ha representado un auténtico desafío, precisamente por el diseño abuhardillado del espacio.

La luz juega un papel crucial en resaltar la belleza de este vestidor, contando, así, con una perfecta iluminación exterior y lateral, automática o manual según las zonas. En cuanto a las puertas son tanto de cristal ahumado como de madera. En el aspecto más funcional, el vestidor dispone de baldas extraíbles, pantaloneros, corbateros, joyeros y todo tipo de complementos que facilitan el orden y el acceso a todos los elementos.

La colaboración entre Sandra Antón y Davinia ha dado un fantástico resultado que refleja la excelencia en cada detalle, creando un ambiente tremendamente acogedor e íntimo, con una optimización del espacio envidiable y una ergonomía muy cuidada.

Este vestidor en buhardilla demuestra la capacidad para transformar desafíos arquitectónicos en soluciones elegantes y funcionales. Estamos encantados de compartir este logro que ilustra la dedicación y el talento que define a nuestros profesionales.

En la siguiente imagen pueden apreciar distintos bocetos de los alzados de algunas zonas del vestidor.

Si desean información sobre armarios y vestidores, recuerden que en Davinia estamos a su completa disposición. Siempre podrán contar con el asesoramiento de expertos en interiorismo y decoración en nuestro showroom situado en el Pº de la Castellana, 98. Les esperamos.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?