ARMARIOS A MEDIDA

Armarios a medida 

Armarios a medida con diseños modernos y clásicos y paneles y perfilerías de todo tipo de materiales, siempre de las mejores calidades. Proyectos adaptados a cada espacio y a las necesidades de nuestros clientes.

La importancia de las medidas en un armario

Las medidas van a ser el factor clave que van a determinar todo el diseño de un armario. Nuestro objetivo es poder aprovechar al máximo el espacio disponible para ofrecer un armario funcional y que cubra las necesidades de cada cliente, sin dejar a un lado el lado estético. 

 

De este modo, no solo van a ser clave las medidas de la estancia, sino también las referencias que se consideran ‘estándar’ en lo que armarios se refieren, para obtener un diseño práctico y cómodo. Hablamos, por ejemplo, del ancho, la profundidad y el alto que debe tener cada uno de los elementos del armario (baldas, barras, zapatero…) para poder albergar cómodamente las diferentes prendas y accesorios.

Algunas referencias a tener en cuenta son, por ejemplo, una profundidad mínima de 50 cm en la zona de colgar, una separación de 35 cm- 40 cm entre las baldas, una altura de 100-110 para la zona de cazadoras y 170 cm para vestidos largos y abrigos… Les contamos muchos más detalles sobre las medidas estándar en armarios en este artículo de nuestro blog. 

 

Tipos de puertas en armarios

Otro de los aspectos clave a la hora de escoger y diseñar armarios a medida es el tipo de puerta. De este modo, en general podemos hablar de dos tipos fundamentales: las correderas y las batientes o abatibles. 

 – Las puertas correderas tienen una gran ventaja, y es que no ocupan espacio de apertura. Por ese motivo, se recomiendan en estancias pequeñas. 

– Las puertas abatiles requieren de ese espacio de apertura, pero son más fáciles de instalar y más económicas. 

En ambos casos, es fundamental de nuevo tener en cuenta las medidas recomendadas para que estas sean prácticas y duraderas. 

 

Diseño y estilo en armarios a medida 

Para el exterior de los armarios ponemos a su disposición modelos de paneles de madera, lacados, cristal e, incluso, una propuesta de lo más original, y es el uso de paneles personalizados, que elaboraremos con la imagen que ustedes mismos nos proporcionen.

Diseño de armarios modernos, elegantes, sobrios con puertas lacadas en alto brillo; armarios de estilo nórdico con diseños en blanco y madera; armarios minimalistas con paneles lacados en blanco y cenefas de cristal…

 

Interiores y complementos

Además, en la sección Complementos encontrarán todos los accesorios necesarios para proporcionar al interior de sus diseños orden y organización, las dos claves de un buen armario. 

 

Vengan a visitarnos a Davinia Home

Recuerden que pueden venir a visitarnos a nuestro showroom de Davinia Home, en Paseo de la Castellana 100, Madrid, donde contamos con la exposición de armarios y vestidores más grande de la capital. 

Les esperamos.

rmario.

solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos lo antes posible. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?

Antes de continuar, puede consultar nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de sus datos aquí: https://www.davinia.es/politica-de-privacidad/

Además, le recomendamos consultar las condiciones de uso y política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy