cocinas cooking surface

encimeras cooking surface, la primera inducción invisible para la cocina

Cooking Surface nos propone una auténtica revolución para la cocina. Se trata de un sistema de inducción invisible que se integra por completo en la encimera de la cocina, combinando así las zonas de trabajo y cocinado. Cooking Surface es una solución práctica, segura y eficiente, que convierte nuestra cocina en un espacio versátil y funcional.

ENCIMERAS COOKING SURFACE

La inducción invisibleCooking Surface nos invita a maximizar el uso de la encimera de cocina, al poder emplear y combinar las zonas de cocinado y de trabajo. Es la primera placa de cocción 100% invisible, que nos permite ganar espacio y tiempo.

encimeras cooking surface

ventajas de la inducción invisible cooking surface

COOKING SURFACE, ESTÉTICA Y DISEÑO

inducción invisible cooking surface

Al permanecer completamente integrada en la encimera, Cooking Surface ofrece una visión mucho más estética que las placas de cocina tradicionales. Además, están disponibles en diferentes acabados y tonalidades.

COOKING SURFACE, PRECIOS Y AHORRO

inducción invisible cooking surface

Cooking Surface es un sistema de cocinado eficiente, ya que proporciona una cocción rápida con un importante ahorro energético. Cuenta además con tres zonas de cocción con diferentes potencias.

COOKING SURFACE, AHORRO DE ESPACIO

cocinas cooking surface

Cuando no estemos cocinando en la inducción invisible Cooking Surface, podremos emplear la superficie como espacio de trabajo, maximizando la zona de la encimera de cocina.

COOKING SURFACE, FÁCIL MANTENIMIENTO

cooking surface madrid

La inducción invisible de Cooking Surface es una superficie resistente, muy fácil de mantener y de limpiar. 

COOKING SURFACE, SEGURIDAD

ecimeras de cocina cooking surface

Una de las ventajas de la inducción Cooking Surface es que es un sistema muy seguro, ya que al no calentarse la superficie no hay riesgo de quemaduras. 

COOKING SURFACE, CONECTIVIDAD

cocinas cooking surface madrid

Cooking Surface cuenta con conectividad, ya que están controladas desde una app en el móvil.

ENCIMERAS COCINA COOKING SURFACE

solicite información de encimeras de cocina cooking surface

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos lo antes posible sobre nuestras cocinas cooking surface en Madrid, Málaga y Mallorca.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?