cocinas/ encimeras/ otros materiales

ENCIMERA DE VIDRIO GLASKERAMIK®
ENCIMERA DE VIDRIO GLASKERAMIK®
ENCIMERA DE MADERA PARA ISLA
ENCIMERA DE MADERA EN ISLA

En Davinia tenemos el objetivo y compromiso de poder satisfacer las necesidades y peticiones de cada cliente y, para ello, trabajamos con diferentes materiales en todos nuestros productos. Así, además de los materiales de encimera más populares, como son las porcelánicas, el cuarzo o el granito, proponemos otras muchas opciones.


Un ejemplo de ello son las encimeras de vidrio para la cocina, para lo que contamos con la firma alemana Glaskeramik®. Se trata de un material elaborado a partir de residuos 100% reciclados, y reutilizable. Es un material exclusivo y de gran durabilidad, que se fabrica a partir de un proceso de trituración y clasificación de vidrio reciclado, que se transforma en granulados de vidrio para moldearlos en forma de paneles. Además, este tipo de encimeras de vidrio están disponibles en diferentes tonalidades.


Por su parte, también trabajamos con otros materiales, como las encimeras de acero, un material muy duro, higiénico y resistente; las encimeras fenólicas o laminadas, más comunes en espacios públicos que en viviendas privadas, o las encimeras de madera, un material con muchas propiedades desde el punto de vista del diseño, pero que requiere de un mayor mantenimiento.

solicite información

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso. Compare precios y estilos que mejor se adaptan a su proyecto. Con la garantía de Davinia.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor