Encimeras de cocina

encimeras cocina

ENCIMERAS COCINA: PORCELÁNICAS

encimeras cocina

ENCIMERAS COCINA: DERIVADOS DEL CUARZO

encimeras cocina

ENCIMERAS COCINA: SOLID SURFACE

encimeras cocinas

ENCIMERAS COCINA: GRANITOS NATURALES

encimeras cocinas

ENCIMERAS COCINA: OTROS MATERIALES

Encimeras de cocinas a medida Madrid

Elegir la encimera de cocina es una de las principales claves en el diseño de una cocina a medida. En Davinia siempre vamos a buscar la mejor combinación entre estética, funcionalidad, mantenimiento y resistencia para su encimera de cocina. Para ello, les ofrecemos un amplio catálogo de encimeras de cocina de marcas de referencia en el sector y de materiales de primera calidad.

Encimeras cocina Madrid

Contamos con diseñadores e instaladores profesionales que le guiarán durante el proceso de diseño y montaje de su encimera de cocina en Madrid. Trabajamos con proveedores de confianza y materiales de primera calidad, para ofrecer encimeras de cocinas a medida elegantes, duraderas y en perfecto estado durante muchos años.

Marcas en encimeras de cocina Madrid

Para el diseño de su cocina podrá contar con encimeras de marcas de prestigio como Grupo Cosentino, con sus diferentes líneas (Silestone, Dekton, Sensa, etc.), Dupont y su material patentado (Corian®, Karina, etc.). Gracias a ello les podemos proporcionar encimeras de cocina de diseño en diferentes acabados, materiales y tonalidades. 

Tipos de encimeras de cocina Madrid

A continuación les detallamos algunos de los tipos de encimeras de cocina a medida que podrán encontrar en Davinia:

Encimeras cocina Porcelánicas: se trata de un tipo de material con mucha resistencia a las manchas, a los rayos ultravioleta, a los rayones y a las altas temperaturas. En concreto, en Davinia contamos con las encimeras de cocina porcelánicas de Dekton, compuestas de una mezcla de porcelana vidrio y cuarzo, muy resistentes y con porosidad nula. 

Encimeras cocina Derivados del Cuarzo: les proponemos la posibilidad de escoger encimeras de cocina Silestone, compuestas por un 94% de cuarzo natural y disponibles en más de 90 colores diferentes. 

Encimeras cocina Solid Surface: se trata de un material compuesto por distintas resinas acrílicas y cargas minerales. En Davinia contamos con nuestro propio material Solid Surface. Además, también trabajamos con encimeras de cocina Corian, la superficie sólida de Dupont. 

Encimeras cocina Granitos Naturales: es un material muy demandado, que proporciona diseño, durabilidad y mantenimiento sencillo. En este material debemos hacer referencia a la marca de encimeras de cocina Sensa, de Cosentino. 

Otros materiales en encimeras de cocina: además de los mencionados anteriormente, en Davinia también podemos proporcionarle otros materiales, como las encimeras de cocina de vidrio de Glaskeramik, e incluso, encimeras de cocina de madera.

Encimera de cocina con inducción integrada Madrid

Tenemos a su disposición la opción de instalar un tipo de encimera de cocina con inducción integrada e invisible. Y es que cocinar directamente en la encimera es posible. 

¡No duden en visitarnos o preguntarnos sobre nuestras encimeras de cocina en Madrid! 

 

encimera cocina madrid
encimera cocina madrid
encimera cocina madrid

solicite información de nuestras encimeras de cocina

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos lo antes posible sobre su encimera de cocina en Madrid, Málaga y Mallorca.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?