Cocinas de Davinia en promociones de obra nueva

En Davinia tenemos una dilatada experiencia en el amueblamiento de cocinas para promociones de obra nueva, realizando colaboraciones habituales con prestigiosos profesionales, tanto de la arquitectura y la decoración, como con constructores y promotores. Así, colaboramos con interioristas, arquitectos, project managers y jefes de obra, atendemos sus necesidades y aportamos valor a las propuestas que realizan a sus clientes.

Contamos, además, con fábrica propia para poder suministrar las específicas personalizaciones que solicite el usuario final. Y, gracias a sistemas infográficos de última generación, ofrecemos presentaciones para los usuarios finales porque nuestra misión es cuidar a los clientes de nuestros clientes, con respeto absoluto a la dirección de la obra.

Diseño sin título – 1

Creando cocinas con arte

Entendemos en Davinia que el arte de concebir y confeccionar espacios culinarios trasciende la mera funcionalidad; es una manifestación magistral de la armonía entre la estética exquisita y la absoluta practicidad. De esta forma, en el universo de proyectos residenciales de nueva edificación, el diseño y la instalación de cocinas prémium de Davinia se erigen como pilares fundamentales, forjando la esencia misma de la vivienda.

Cada proyecto de cocina realizado por Davinia para promociones de obra nueva, abraza la dualidad de la innovación creativa y la meticulosidad técnica. Desde la génesis del diseño hasta su ejecución, se persigue la fusión de elementos ergonómicos con líneas de vanguardia, materiales de primera calidad y tecnología de última generación. La planificación detallada, el enfoque personalizado, el diseño escrupuloso y una minuciosa instalación garantizan la creación de espacios perfectos, íntimos y que armonizan con el estilo de vida actual.

La excelencia en la instalación de estas cocinas trasciende la mera disposición de elementos; implica una ejecución impecable, respetando plazos y superando estándares de calidad. Cada detalle, desde la selección de materiales hasta la disposición de equipos y la optimización del espacio, se convierte en un testimonio de maestría y pericia.

Davinia se erige como una referencia indiscutible en el ámbito del diseño e instalación de cocinas para proyectos residenciales de obra nueva, uniendo la funcionalidad con la elegancia, llevando a la culminación la visión de hogares emblemáticos.

Amueblamientos de cocinas en promociones de obra nueva

Hemos realizado obras para promotoras líderes en España.

  • Más de 400 viviendas en Boadilla del Monte de diversas promociones de obra nueva.
  • Promoción de 140 chalets en Rivas Vaciamadrid.
  • 45 viviendas en La Piovera.
  • Promociones de 90, 40 y 30 viviendas en Colmenar Viejo.
  • 5 viviendas en Pozuelo de Alarcón.
  • 4 viviendas en Torrelodones.
  • 4 villas en Marbella
  • Promoción de viviendas prémium en Villanueva del Pardillo.
  • Viviendas de lujo en edificio céntrico de Madrid
  • Etc.

Respeto al medio ambiente

Estamos plenamente comprometidos con la sostenibilidad. El proceso de gestión de fabricación de los muebles de cocina comercializados por Davinia posee la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental, así como las certificaciones PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) y FSC (Forest Stewardship Council), que garantizan el origen sostenible de los productos de procedencia forestal.

Gracias a esta norma incorporada a los muebles fabricados para Davinia, nos posicionamos como una organización socialmente responsable y comprometida con su entorno que se esfuerza en que su producto reduzca al máximo el impacto en el medio ambiente.

Siguiendo esta línea, todos los tableros utilizados en la fabricación de los muebles de cocina de Davinia proceden de bosques sostenibles y sustentables. Asimismo, la gestión de los residuos generados se realiza a través de un gestor de residuos autorizado y contamos con una flota de vehículos etiquetados como eco y cero emisiones.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Davinia | Mobiliario de cocina y armarios
Paseo de la Castellana 98, Madrid.
Tel.: 910 569 372 – info@davinia.es
CONTACTAR

GALERÍA

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?