diseño de cocina madrid

Diseño de cocinas a medida en Madrid

¿Cómo visualizan la cocina de sus sueños? Para muchos será una estancia abierta al salón, una cocina con una península dividiendo ambos ambientes. Para otros, la cocina tendrá una gran isla con vuelo, en la que poder cocinar, comer en familia o tomar un café con amigos. Otros, sin embargo, tendrán una y mil dudas sobre la cocina que podría satisfacer las necesidades de la familia. Y, para todos ellos, ponemos a su disposición a los profesionales y al equipo técnico para el diseño de cocinas a medida en Madrid con los que contamos en Davinia.

Diseño de cocinas a medida

A la hora de diseñar una cocina completamente a medida vamos a requerir de cierta información: medidas de la estancia, distribución, número de miembros de la familia, necesidades específicas y, por supuesto, gustos y deseos estéticos. Con todo ello, nuestro objetivo como profesionales del interiorismo y la decoración será ofrecerles un diseño de cocina elegante, funcional, con las mejores calidades y que responda a sus necesidades y peticiones.

Sin embargo, en ocasiones, los clientes acuden a nuestro showroom de cocinas sin una idea clara de lo que quieren. Saben que quieren renovar su cocina, y que desean un mobiliario práctico, bonito, con mucha capacidad de almacenaje, espacio cómodo para cocinar y, además, que le dure muchísimos años en perfecto estado. Pero, en cuanto a diseño de la cocina y su distribución, son un mar de dudas. Ante esto, no hay problema, pues en nuestra exposición de cocinas en Madrid contamos con una muestra de mobiliario, acabados y materiales que les ayudará a descubrir lo que quieren y, además, les guiaremos en todo el proceso.

Pero no solo eso, también contamos con el mejor equipo de diseño digital para crear diseños de cocina en 3D ultra realistas.

 

Diseños de cocinas 3D

El objetivo de estos diseños de cocinas 3D es que puedan visualizar la combinación de todas las decisiones que han tomado en cuando a materiales, tonalidades, distribución y acabados, de una forma lo más realista posible. Gracias a nuestros render profesionales, podrán hacerse una idea muy clara de cómo será el resultado final de su cocina, lo que les ayudará sin duda en la toma de decisiones.

Por ese motivo, si están pensando en renovar la cocina de su hogar y no tienen muy claro por dónde empezar o qué rumbo tomar, les invitamos a que vengan a visitarnos. Con mucho gusto les mostraremos diferentes materiales y acabados, escucharemos sus necesidades y barajaremos diferentes opciones para juntos dar con esa cocina de diseño que aún no son capaces de visualizar, pero que se convertirá en el centro de su vivienda.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?