vestidor 2
ARMARIOS 2
ARMARIOS 3
previous arrow
next arrow

Armarios y vestidores

ARMARIOS

VESTIDORES

COMPLEMENTOS

Armarios y vestidores a medida

En Davinia somos también especialistas en el diseño y montaje de armarios y vestidores a medida. En nuestro showroom de Davinia Home, situado en Paseo de la Castellana, 100, Madrid, contamos con una amplia exposición donde podrán apreciar en persona la calidad del mobiliario con el que trabajamos, además de recibir una atención completamente personalizada. 

 

Armarios a medida

Si lo que desean es vestir el interior de sus armarios, fabricar un armario completamente desde cero en su dormitorio, adaptándose al tamaño y disposición de la estancia, o simplemente renovar las puertas de un armario empotrado, en Davinia podemos ayudarle. 

Contamos con modelos de diferentes materiales, tonalidades y estilos. Puertas de apertura abatible, correderas o plegables… Les podemos asesorar sobre todo tipo de opciones. 

 

Vestidores a medida

Si buscan crear en su hogar el vestidor de sus sueños, están en el lugar adecuado. Nuestros diseñadores y decoradores le ayudarán a aprovechar al máximo el espacio y a traducir sus deseos y ambiciones en una realidad. 

Contamos con un sinfín de posibilidades para crear su vestidor a medida completamente desde cero.

 

Complementos interiores

Nuestros armarios y vestidores a medida son elegantes, resistentes y funcionales. Les podemos ofrecer una gran variedad de complementos interiores para armarios, y conseguir así la mejor organización y el máximo almacenaje. Cada prenda y cada accesorio tendrá su propio espacio, gracias a pantaloneros, separadores de cajones, zapateros, baldas extraíbles, cajoneras… 

 

Calidad y diseño

Como saben, en Davinia solo trabajamos con primeras marcas y proveedores de confianza, para ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor calidad. Les podemos ayudar a conseguir un armario o vestidor que le dure en perfecto estado durante muchísimo tiempo. 

 

No duden en preguntarnos. Y recuerden que les esperamos en nuestro showroom de Davinia Home, Armarios y vestidores, situada en Paseo de la Castellana 100. La mayor exposición de armarios de toda la capital. 

 

solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos lo antes posible. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?

Antes de continuar, puede consultar nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de sus datos aquí: https://www.davinia.es/politica-de-privacidad/

Además, le recomendamos consultar las condiciones de uso y política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy