La creciente pasión por la gastronomía ha provocado que cada vez cocinemos más y mejor, y para ello utilizamos todo tipo de utensilios, cubiertos, gadgets y aparatos eléctricos que nos facilitan las distintas tareas en la cocina. Pero ¿dónde podemos guardar todo esto? En Davinia pensamos que el diseño y la elegancia en la cocina tienen que estar perfectamente alineados con la funcionalidad, y por este motivo nuestros expertos ofrecen todo tipo de soluciones prácticas de almacenaje. Hoy les presentamos algunas ideas de módulos extraíbles y cajones que tenemos a su disposición en nuestro showroom.

Recuerde que en nuestra tienda de, Davinia, ubicada en el madrileño paseo de la Castellana 98, disponemos de una amplia exposición de mobiliario de cocina, encimeras, materiales y todo tipo de complementos para la cocina. 

 

Qué podemos encontrar en Davinia

Cajones para todos los usos

Los cajones han experimentado mejoras notables en los últimos años, contando ahora con utilísimos separadores y organizadores para diferenciar los distintos utensilios. Cada cosa en su lugar, como dan muestra las siguientes imágenes.

Botelleros. En horizontal, así es como deben guardarse las botellas de vino para lograr una mejor conservación. En este modelo podemos guardar hasta dieciséis botellas ocupando tan solo un cajón.

 

Botellero horizontal

 

Cajón organizador. Las legumbres, las pastas, el café, el azúcar o la sal pueden guardarse en prácticos recipientes de cristal para ahorrar espacio. Además, visualmente resulta más agradable que almacenarlos con sus envases originales.

 

Cajón organizador interior

 

Cajón separador de elementos. Es posible. Los cubiertos pueden estar perfectamente ordenados si disponemos de separadores como los de este modelo que,  además, cuenta con espacios para guardar saleros, pimenteros, etc.

 

Cajón separador de elementos

 

Organizador de especias. Seguramente, en alguna ocasión ha necesitado hacer uso de una especia mientras preparaba una receta y no la ha encontrado. Con los especieros este problema no existe ya que nos permiten tenerlo todo perfectamente ordenado y a nuestro alcance.

 

Organizador especiero

 

Organizador de utensilios. Cortadores de pizza, ralladores, abrebotellas, sacacorchos, peladores, espátulas… Cada vez hacemos uso de más utensilios y estos necesitan estar correctamente almacenados. No es problema, los cajones que ofrecemos en Davinia tienen capacidad para todo esto, y mucho más.

 

Organizador de utensilios de cocina

Extraíbles

Las opciones en muebles extraíbles son numerosísimas, ya que disponemos de módulos para textiles, botellas, almacenaje de gran peso, cristalería, etc.

Vemos a continuación algunos de los productos que podemos ofrecerles en Davinia.

Botellero extraíble. Este módulo estrecho es perfecto para guardar aceites, vinagres y salsas que podemos necesitar en cualquier momento.

 

Botellero extraíble

 

Módulo extraíble en columna. Mueble de alta capacidad que podemos utilizar como despensa.

 

Módulo extraíble en columna

 

Extraíble de almacenaje inferior. Mueble mixto de almacenaje inferior que ofrece distintas combinaciones para guardar botellas y otro tipo de envases.

 

Extraíble de almacenaje inferior

 

Bandejero. Uno de los útiles de cocina más incómodos de guardar son las bandejas. Este utilísimo extraíble está diseñado para guardarlas con total comodidad.

 

Extraíble para bandejas.

 

Gran peso. Ya sean botellas, latas de conservas o cualquier otro tipo de alimento de gran peso, este módulo está pensado precisamente para ello, para soportar cargas pesadas.

 

Extraíble para guardar objetos de gran peso

 

Módulo extraíble para textiles. La forma más cómoda de guardar los trapos y otros textiles de uso habitual en la cocina.

 

Módulo extraíble para textiles

 

Panero botellero. Una solución para guardar tanto el pan del día como otros recipientes de cristal y botellas.

 

Panero botellero.

 

Extraíble rinconero. Ollas, sartenes, woks y distintos recipientes grandes y pesados necesitan espacio para ser almacenados. Nada mejor para lograr este fin que contar con un módulo extraíble de rincón.

 

Extraíble rinconero.

 

Si desea ver todos estos complementos o ampliar información, recuerde que nos encontramos en el Paseo de la Castellana 98, frente a Nuevos Ministerios. Le esperamos, en Davinia estamos siempre a su disposición.

 

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es