Este mes de diciembre ha abierto sus puertas la tienda de Casa Ruiz Granel en Madrid, en el espacio Los Peñotes. Se trata del local más grande de toda la cadena que, además, cuenta con una sala anexa donde realizará diferentes actividades, entre ellos talleres culinarios. Y, para ello, han querido contar con Davinia, con la instalación de una cocina que hemos diseñado pensando en cada uno de los detalles, para conseguir que dichos talleres sean todo un éxito.

Y es que, como saben, en Davinia siempre buscamos la eficiencia en nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes un mobiliario de primera calidad, con complementos de primeras marcas (campana, vitrocerámica, encimera, horno…) y un diseño elegante y funcional.

 

 

Así, la cocina que hemos instalado en Los Peñotes cuenta con un fregadero de Veravent, encimera Silestone, modelo Eternal Marquina, de Cosentino y fregadero de Shock. Además, se han incluido novedades como una vitrocerámica con campana extractora incorporada, y un frigorífico con puerta de pizarra de la marca Neff, sobre la que se puede escribir.

 

Nevera Neff

¿Qué es el centro Los Peñotes?

Se trata de un espacio de más de 30.000 metros cuadrados de superficie dedicado a la jardinería, las plantas y todo lo que tiene que ver con el jardín. Además, cuenta con tiendas especializadas en el mundo de la decoración, las mascotas, la bricojardinería e, incluso, una tienda dedicada a la Navidad. Por su parte, cuentan con un sistema de autoservicio, en el que podrán realizar sus compras entre firmas escogidas por su buena relación calidad-precio por el equipo que hay detrás de Los Peñotes. Entre ellas, Casa Ruiz Granel.

¿Qué es Casa Ruiz Granel?

Se trata de un comercio dedicado a la venta de productos a granel, cuyo objetivo es promover el consumo sostenible y responsable. Además, también promueven una alimentación saludable, a partir de productos en su mayoría no procesados.

Así, como decíamos al principio, en su nuevo espacio en Los Peñotes realizarán talleres culinarios en una cocina instalada por Davinia.

 

 

 

Recuerden que, para cualquier consulta sobre el diseño, reforma o planificación de su cocina, estaremos encantados de atenderles.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es