DAVINIA: CREATING LUXURY HOMES

Davinia es una empresa especializada en mobiliario de cocina, armarios y vestidores de calidad prémium, formada por un grupo de decoradores, gestores e instaladores con amplísima experiencia. Hemos realizado una selección rigurosa de las mejores fábricas europeas de mobiliario de cocina, de los más sólidos componentes alemanes, de los mejores diseños italianos y españoles, y de prácticos complementos europeos de muebles de cocina.

NUESTRAS FORTALEZAS

Trabajamos con las más prestigiosas del sector, siempre con certificaciones de Calidad (ISO 9001) y Medioambientales (ISO 14001).

Hemos instalado cocinas en todo el territorio español y en capitales europeas.

Diseñamos cocinas, armarios y vestidores de calidad excelente y totalmente personalizados.

Utilizamos los mejores materiales: muebles de diseño actual con estructuras sólidas y robustas, pensados para durar generaciones y fabricados con componentes especialmente seleccionados.

Nuestros showrooms se encuentran en las zonas más exclusivas de Madrid, Málaga y Mallorca.

Más de 20 promociones con sus amueblamientos finalizadas con éxito. 

PROYECTOS DAVINIA MADRID

COCINA EN BLANCO Y TONOS PIEDRA

Cocina amplia y muy funcional instalada en Madrid, con isla central, mucho espacio de almacenaje y amplia encimera fabricada en Solid Surface. 

MODERNO LOFT CON COCINA ABIERTA

La necesidad del decorador era situar la cocina en un hueco bajo escalera, y para ello se decidió instalar la cocina siguiendo la trayectoria de la escalera y adaptando los cerramientos a la forma de los peldaños.

COCINA CON INDUCCIÓN INTEGRADA

Cocina instalada en Torrelodones, con inducción invisible integrada en la isla central y separador de cristal. 

OBRA NUEVA EN MADRID

Realización de obras para promotoras líderes.

Más de 400 viviendas en Boadilla del Monte de diversas promociones de obra nueva. 

Promoción de 140 chalets en Rivas. 

45 viviendas en La Piovera. 

Promociones de 90, 40 y 30 viviendas en

Colmenar Viejo.

5 viviendas en Pozuelo de Alarcón. 

4 viviendas en Torrelodones. 

VILLA EN LAS ISLAS BALEARES

Cocina moderna y luminosa, con mobiliario en blanco e isla central, para villa situada en la isla de Mallorca, de imponentes ventanales y vistas de ensueño.

cocina en tonos marfil en mallorca

Se trata de una preciosa cocina de lujo en tono marfil, compuesta por dos zonas, una dedicada al cocinado y un espacio tipo office.

villas en marbella

Desarrollo, por parte del equipo de Davinia en Málaga, del proyecto e instalación de las cocinas de una promoción de viviendas de lujo ubicadas en el magnífico entorno de Cabopino.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE LUJO EN ESTEPONA (MÁLAGA)

Instalación de más de 90 cocinas de lujo en promoción de viviendas prémium en la Costa del Sol, finalizada en un tiempo récord de tres meses y empleando los mejores materiales y acabados.

NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE

Tenemos gran experiencia en amueblar viviendas particulares, office y zonas de descanso en edificios de oficinas, hoteles y promociones inmobiliarias prémium. En el diseño de nuestras cocinas cuidamos hasta el el último detalle, realizando los proyectos con total vocación de seriedad, honestidad y excelencia en el servicio al cliente.

En promociones de obra nueva colaboramos con Interioristas, arquitectos, decoradores, project managers y jefes de obra. Conocemos sus necesidades y por ello damos valor a las propuestas que realizan a sus clientes. Contamos, asimismo, con fábrica propia para poder suministrar las específicas personalizaciones que solicite el usuario final. Y, gracias a sistemas infográficos de última generación, ofrecemos presentaciones para sus clientes porque nuestra misión es cuidar a los clientes de nuestros clientes, con respeto absoluto a quien dirige la obra.

Además, realizamos colaboraciones habituales con prestigiosos profesionales, tanto de la arquitectura y la decoración, como con constructores y promotores. 

EN DEFENSA DE LA SOSTENIBILIDAD

Somos defensores a ultranza de la sostenibilidad. El proceso de gestión de fabricación de los muebles de cocina comercializados por Davinia posee la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental, así como las certificaciones PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) y FSC (Forest Stewardship Council), que garantizan el origen sostenible de los productos de procedencia forestal.

Gracias a esta norma incorporada a los muebles fabricados para Davinia, nos posicionamos como una organización socialmente responsable y comprometida con su entorno que se esfuerza en que su producto reduzca al máximo el impacto en el medio ambiente.

Siguiendo esta línea, todos los tableros utilizados en la fabricación de los muebles de cocina de Davinia proceden de bosques sostenibles y sustentables. Asimismo, la gestión de los residuos generados se realiza a través de un gestor de residuos autorizado y contamos con una flota de vehículos etiquetados como eco y cero emisiones.

NUESTRAS EXPOSICIONES

Davinia | Mobiliario de cocina
Paseo de la Castellana, 98  – 28046, Madrid
Teléfono: 910 569 372 

Metro: Nuevos Ministerios

Email: info@davinia.es 

Lunes-Viernes: 10:00-20:00 hrs. | Sábados: 10:00-14:00 hrs.

Davinia Home | Armarios y vestidores
Paseo de la Castellana, 100 – 28046, Madrid
Teléfono: 915 622 103

Metro: Nuevos Ministerios

Email: info@davinia.es 

Lunes-Viernes: 10:00-20:00 hrs. | Sábados: 10:00-14:00 hrs.

Paseo Marítimo Antonio Machado 28 – 29002, Málaga
Teléfono: 951 17 19 30
Email: info@davinia.es

Lunes a viernes: 11:00 -19:00 hrs. | Sábados: 10:00 – 14:00 hrs. (alternos, a consultar)

Carrer de la Mar Mediterrània, 35.
Pol. Son Bugadelles, Calviá.

Teléfono: 686 034 187

Lunes-Viernes: 10:00 – 18:00
Sábados: 10:00 – 14:00

solicite información

Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le responderemos lo antes posible. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor