Muchas veces nos encontramos con que el espacio destinado a la cocina tiene la planta cuadrada. Otras veces, queremos darle un uso intensivo, y deseamos que el cocinado sea cómodo. Y en otra solamente nos interesa que la cocina esté bien diferenciada del resto de la casa. Para todo esto, Davinia pone a su disposición las cocinas a medida en U.

La disposición en U se refiere la utilización de tres paredes contiguas y una única zona de entrada y salida. Para muchos es la distribución más perfecta, ya que las cocinas a medida en U gozan de tres características muy importantes:

1. La funcionalidad: por la posibilidad de división en tres áreas. En una de ellas irá instalada la cocina y el horno, en otra el fregadero y en la tercera el almacenamiento y el frigorífico.

2. La comodidad: lo habitual es poner la placa de cocinado en la parte central de la U, lo que permitirá tener muy cerca por un lado el frigorífico y por el otro el fregadero.

3. La optimización del espacio: aprovechar tres paredes es una ventaja vital de las cocinas en U. Además, en Davinia puede aprovecharla al máximo con los muebles a medida de pared, las rinconeras, los cajones, los módulos extraíbles y con todo tipo de complementos que ponemos a disposición de los clientes más exigentes.

Para cocinas de grandes dimensiones, una isla de cocina o una mesa grande serán ideales para hacer vida allí y obtener un extra de espacio de almacenaje. Otra opción puede ser utilizar uno de los laterales como barra para comer, ya que los usos de cada lateral pueden cambiarse con facilidad.

Las cocinas en U se pueden diseñar con cualquier tipo de estilo, material y color, lo que abre todas las posibilidades que se pueda imaginar. Por otro lado, las paredes no suelen ser lisas y perfectamente rectas, ya que suelen tener ventanas, vigas, salidas de humos o tratarse de una construcción singular. Davinia les ofrece todas las soluciones existentes a para los tipos de espacios, ya que contamos con fábrica propia. Colaboramos con las mejores marcas, lo que asegura la calidad más excelente; y contamos con diseñadores con vasta experiencia, todo ello para conseguir para nuestros clientes la máxima satisfacción.

No lo dude más. Pida cita y nuestros asesores le guiarán en la maravillosa experiencia de lograr su cocina perfecta.