Hoy queremos ofrecerle una opción muy interesante, las cocinas a medida. Hay ocasiones en que los espacios requieren un diseño personalizado para lograr nuestros objetivos, bien por sus medidas especiales, o porque requieran de soluciones creativas por su singularidad arquitectónica. Otras veces, simplemente queremos asegurarnos de que la cocina se adapte a nuestras exclusivas necesidades.

Deberemos pensar bien nuestras necesidades en referencia a la cocina: si la usará una familia, una pareja o solo una persona, no debemos tampoco olvidar nuestros hábitos: ¿cocinamos mucho, por lo que disfrutaremos de un espacio de trabajo mayor junto a la placa de cocinado?, ¿será un espacio de estar, es decir “lo viviremos”, o solo estaremos de paso?, ¿tendrá, en definitiva, un uso intensivo, medio o mínimo? Respondiendo a estas preguntas estableceremos los tipos y cantidad de muebles, la iluminación, los electrodomésticos, etc.

Instalar la cocina a medida tiene otras muchas ventajas:

  • Se cumple la idea que tenemos en mente, nuestro sueño: La cocina de lujo que soñamos hecha realidad.
  • Exclusividad: nuestra cocina será única y nadie más la tendrá así.
  • Todos los tipos de espacios, de cualquier tamaño o forma, son susceptibles de poder instalar este tipo de cocinas, aprovechando así su máximo potencial. Especialmente las cocinas de menores dimensiones o con numerosos recovecos, columnas o vigas.
  • Elegimos cada aspecto de la cocina sin excepción, lo que asegura que todos los materiales serán los que nosotros deseamos.

En Davinia disponemos de todos los recursos para crear la cocina de sus sueños, necesite lo que necesite, ya que disponemos de fábrica propia, los mejores diseñadores y colaboradores con muchos años de experiencia, las marcas de la más alta calidad, así como todos los materiales, mobiliario de última tendencia y máxima calidad y durabilidad, y electrodomésticos de tecnología puntera.

TV integrada ad notam

Nuestra razón de ser es su plena satisfacción y cubrir todas sus necesidades, consiguiendo en su cocina a medida un resultado final lujoso, moderno y de la máxima calidad. No dude en visitarnos en nuestra exposición, recibirá la mejor atención y asesoramiento.