Hoy les presentamos otro de los proyectos que llevamos a cabo Davinia: cocinas para office de empresas.  

La cocina es una estancia que cumple una función social. En torno a ella se celebran las mejores reuniones con amigos, se da rienda suelta a la creatividad y se disfruta de enriquecedoras charlas familiares al final del día. Por eso, en Davinia nos esforzamos por convertir este espacio en un lugar confortable y práctico, un espacio donde apetece estar.

De este modo, asumiendo que, actualmente, pasamos más de un tercio de nuestro día a día en el trabajo, consideramos oportuno y necesario poder disfrutar en él de una cocina-office adaptada y confortable.

 

 

Cocinas Davinia, dentro de empresas

En este post les compartimos uno de nuestros proyectos para empresas, una cocina instalada en Málaga (aunque podemos trabajar en cualquier punto de España), que cumple con las necesidades que requieren este tipo de espacios:

  • Se ha instalado un único frontal de mobiliario, con una iluminación bajo mueble. Las necesidades de almacenaje en este tipo de ámbitos son reducidas, ya que solo se requiere espacio para la vajilla, productos básicos… Por el contrario, se ofrece un ambiente más abierto y ligero, donde pueda coincidir un grupo numeroso de personas.
  • Incluye un mobiliario especial para la correcta distribución de residuos según su tipología, con cubos integrados en un mueble con trampilla para hacer que la tarea sea más fácil y motivar así el reciclaje.
  • Dispone de una encimera amplia, que deja espacio para la instalación de máquinas de café, un fregadero y suficiente margen de maniobra. Y es que en Davinia trabajamos para crear espacios cómodos y funcionales, con encimeras de grandes vuelos, estructuras metálicas muy resistentes e islas con grosores especiales, en materiales como el laminado, la madera o solid surface.
  • El foco del office lo compone una gran mesa de madera, con espacio para varios trabajadores.
  • Pero, sin duda, la mayor atención recae en el diseño de la pared, que crea un contraste llamativo y atrevido con el mobiliario blanco.

 

 

Cocinas de empresas: un espacio de reunión

En una empresa se busca eficiencia, eficacia, calidad del servicio… Así, cada vez son más los negocios que aciertan a la hora de valorar una cuestión básica para la productividad: la influencia del entorno.

Dedicar atención al diseño de una oficina no solo inspirará a los trabajadores, sino que influirá en su estado de ánimo, su dedicación… Así, la zona del office puede convertirse en espacio neurálgico dentro de una oficina.

La hora del almuerzo es un momento de reunión, de comunicación entre empleados… En ella se pueden estrechar lazos, formar equipo e, incluso, surgir las mejores ideas y desarrollar grandes proyectos.

Además, siempre se ha asociado la idea del ‘tupper’ con comidas rápidas, básicas… Sin embargo, disponer de un buen espacio invitará a comer más sano y variado.

Lleve el diseño a su empresa

Si desea llevar la inspiración a su empresa e instalar una cocina-office de diseño y con las mejores calidades, no dude en acercarse a nuestro showroom en Paseo de la Castellana, 98. Escucharemos atentamente sus peticiones y necesidades y le guiaremos en el proceso.