En Davinia queremos continuar el  ideal estético de aunar Arte e Interiorismo, de comulgar Decoración y Arte, de promover la calidad de nuestras cocinas relacionándolas con el arte, de incorporar a su cocina obras de creadores de enorme talento y por ello presentamos  hoy con inmenso placer a Jesús Sáenz Álvarez.

Nacido en Córdoba, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2011) siendo su principal faceta artística la pintura figurativa y de manera especial el retrato, que realiza por encargo, a semejanza de los grandes pintores del Renacimiento.

Es una excelente oportunidad para ser retratados por un magnífico pintor, a semejanza de los miembros de la familia Medici, los Borjia  o el Papa Julio II, con Miguel Angel o Ludovico Sforza con Leonardo da Vinci.

El artista ha completado su formación artística en diversos talleres impartidos por el maestro Antonio López.

Actualmente tenemos expuestas en nuestra exposición de cocinas tres magníficas obras suyas.

Son obras que van mucho más allá del mero retrato formal, pues ahondan en algo tan complicado de plasmar como una profunda mirada, o una situación anímica.

Jesús Sáenz ha expuesto en numerosas galerías como theartgallery.es Exposición virtual (2019), Galería de Arte Estela Docal (Santander, 2017) o Galería de Arte Sporting Club Russafa (Valencia, 2015), entre otros; y ha sido premiado en varias con el Primer Premio de Pintura en categoría Nacional, por “Los niños de la procesión” y en el VI Concurso de Pintura y Fotografía Ramón Muñoz Torres (Baena, Córdoba).

 

Tu mirada. 165 x 64 cm

 

niña - jesus saenz - pintura

Niña. 54 x 52 cm. 2014

 

Naturaleza muerta. 38 x 35,5 cm

Naturaleza muerta. 38 x 35,5 cm

 

Las obras de arte son el complemento ideal  en decoración de cocinas premium a medida. Realzan las paredes, otorgándolas personalidad y estilo, y generan agradables sensaciones a quienes se encuentren en la estancia. El estilo de las obras debe ser acorde con el de la cocina, realzando la línea estética o creando, si así se desea, un bello y sorprendente contraste.

Les dejamos las fotos de las obras expuestas en nuestra exposición de cocinas del Paseo de la castellana, 98 de Madrid para que juzguen uds. por si mismos y les invitamos a disfrutar de ellas visitando nuestras instalaciones.