El 10 de abril en Davinia celebramos un momento muy especial: hace exactamente un año abríamos al público nuestra exposición del Paseo de la Castellana 98 en Madrid. Iniciábamos un proyecto con toda la ilusión, y con el convencimiento de que para lograr el éxito debíamos basarnos en la honestidad, seriedad y excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Solo 12 meses después ya hemos dado cobertura en Madrid, París, Málaga, Palma de Mallorca, Ávila, Logroño o Salamanca con resultados de gran éxito. Durante este tiempo hemos mantenido un crecimiento continuado trabajando para no descuidar ningún detalle y mantener la calidad y el lujo que pretendimos desde el primer día para todos nuestros clientes sin excepción.

La calidad y la excelencia no debe separarse nunca de la modernidad, por eso en Davinia nos mantenemos en la búsqueda continua de las últimas novedades y tendencias. Un ejemplo claro de esta actitud es nuestra reciente asistencia en la Feria de Milán, donde nos aseguramos de conocer y tener disponible todas las innovaciones de la manera más rápida posible, y ponerlo a disposición a nuestros asesores para los nuevos proyectos.

Nuestro trabajo de este último año ha permitido poner a disposición de los clientes a los mejores colaboradores (Interioristas, Arquitectos, Decoradores Project Managers y Jefes de Obra), materiales (Cuarzos, Granitos Naturales, Porcelánicos, Resinas, Vidrios, Aceros, Maderas, etc., de las marcas Silestones, Dekton y Corian, con el sello de calidad Elite Cosentino Premium), electrodomésticos de reconocidas marcas como Miele, NEFF, Siemens, AEG, Elica o SMEG, mobiliario de cocina elegante, sólido, resistente y ergonómico, y grandes proyectos. Todo siempre diseñado por decoradores avalados con años de experiencia en mobiliario de cocina y una permanente actualización.

cocina moderna Madrid Tartessos

cocina modelo hispania Davinia

Y es que, para lograr la excelencia, parte importante de nuestro proyecto se basa en las personas que trabajan en Davinia. Creamos un buen ambiente de trabajo, que se refleja en la fantástica labor de nuestros asesores, y que se acaba transmitiendo a los clientes, a las propuestas que les ofrecemos y la dedicación que les consagramos.

Les agradecemos profundamente todo el apoyo y la confianza que hemos recibido durante este primer gran año, que esperemos que se conviertan en muchos más a su lado. Seguiremos trabajando por cumplir con nuestro compromiso hacia ustedes, porque su plena satisfacción es nuestra razón de ser.