Davinia estará presente en el Salón Inmobiliario Internacional Madrid (SIMA). IFEMA acoge en el pabellón 10, el mayor evento inmobiliario de España del 31 de Mayo al 3 Junio de 2018.

La cita inmobiliaria del año, que celebra su vigésima edición, es la referencia del sector para empresas y particulares tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, Davinia estará presente en el stand G1-005, donde les mostraremos las últimas novedades y tendencias en cocinas y decoración disponibles en nuestro showroom de Paseo de la Castellana 98 de Madrid. Trabajos con los mejores materiales (Cuarzos, Granitos Naturales, Porcelánicos, Resinas, Vidrios, Aceros, Maderas, etc., de las marcas Silestones, Dekton y Corian, con el sello de calidad Elite Cosentino Premium), electrodomésticos de reconocidas marcas como Miele, NEFF, Siemens, AEG, Elica o SMEG, mobiliario de cocina elegante,sólido, resistente y ergonómico, y otros grandes proyectos. Todo siempre diseñado por decoradores avalados con años de experiencia en mobiliario de cocina y una permanente actualización.

Ponemos a su disposición una invitación gratuita a SIMA que podrá descargar través de este enlace.
Les esperamos.