En Davinia incorporamos todas las últimas tendencias para las cocinas a medida, y en este artículo le vamos a presentar una preciosa y original idea que quizá no se había planteado hasta ahora, pero que le entusiasmará y que ya está disponible en nuestro amplio catálogo: los jardines verticales en la cocina.

jardín vertical DaviniaCon la idea de integrar la naturaleza en nuestras vidas y nuestros hogares, los jardines verticales preservados en la cocina son un rincón verde, fresco y original que hará destacar su cocina y la convertirá en su espacio de relajación y desconexión de la rutina diaria.

Los jardines verticales en la cocina son un gran elemento decorativo, vistoso y sumamente elegante, y que combinan con todos los estilos y materiales. Hay un jardín vertical para cada estilo, y en Davinia haremos el suyo personalizado para que se ajuste perfectamente a su cocina, sus gustos y sus necesidades.

Quizá esté pensando que el mantenimiento de un jardín vertical es costoso, requiere de mucho trabajo debido a las podas y que atraerá insectos en primavera y verano. Sin embargo Davinia, pensando siempre en su comodidad y disfrute,  le ofrece la última tendencia en jardines verticales preservados en los que no hace falta todo este mantenimiento y que aún así son naturales al cien por cien.

Sometidos a un proceso de estabilización menos de cinco horas después su recolección, a nuestros jardines verticales preservados se les sustituye la savia por un producto a base de glucosa y glicerina que mantienen frescas y flexibles las plantas y que garantizan su durabilidad por muchos años. Además, son ideales para espacios interiores ya que no toleran la luz directa y continuada del sol ni una alta humedad, mayor del 70%.

Para su mantenimiento únicamente necesitará una limpieza con aire frío cada cierto tiempo, sin necesidad que esté siempre a una temperatura concreta. Su jardín vertical siempre perfecto como el primer día, muy fácilmente.

Además de nuestros jardines verticales, ofrecemos decoración vegetal totalmente personalizada; cuadros, esferas, logotipos corporativos y terrarios vegetales. No espere más a tener un trocito de paraíso en su casa o en su negocio. Pida cita, le atenderemos encantados.