Recientemente hemos recibido la visita de la elegantísima decoradora Mira Kortbawi en el showroom de Davinia en Málaga.

Mira_Kortbawi

Kortbawi, de MK Designers, trabaja entre París y Marbella y es especialista en crear espacios inusuales pero funcionales, en reorganizar espacios residenciales y diseñar establecimientos abiertos al público.

Licenciada en Arquitectura de Interiores y Artes Decorativas, cuenta con especialización en Diseño de Mobiliario así como un máster en Historia y Crítica de Arte.

Dominio de diferentes estilos

Mira Kortbawi destaca en el «dominio de los diferentes estilos de diseño, combina varias formas y texturas, desafía los contrastes más extravagantes e integra delicadamente atmósferas de otros lugares en tu espacio vital». Asimismo, ofrece muebles y elementos decorativos que se integran a medida en el concepto de sus clientes.

La principal fuente de inspiración de la decoradora se encuentra en el equilibrio que existen entre los distintos elementos de la naturaleza. El medio ambiente ilumina su creatividad y le encamina hacia la creación de espacios interiores únicos que se armonizan perfectamente con el entorno de vida de aquellos que depositan su confianza en el trabajo de Kortbawi.

Proyectos de MK Designers

La decoradora crea espacios inteligentes, vanguardistas, modernos y originales para una selecta clientela.

Apartamento en París.

Mk Designers

Ubicado junto a los Campos Elíseos ha sido completamente demolido y reformado, obteniendo un amplio apartamento de tres habitaciones y dos baños que ofrece contrastes entre lo antiguo y lo moderno.

Apartamento Marceau.

Mk Designers

Esta amplia vivienda de 350 metros cuadrados aloja a una familia en un ambiente moderno donde las luces y los muebles destacan por haber sido diseñados y fabricados a medida.

Apartamento Pierre 1er de Serbie.

Una estructura defectuosa del siglo pasado llevó a la decoradora a crear este diseño que ha exigido una reforma profunda. El resultado, un espectacular apartamento de 211 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cada una de ellas con su propio baño.

«La Magia de mi trabajo es que lo atractivo se vuelve también funcional y práctico. Lo fundamental para mí es luchar por esta visión principal durante todo el proceso de ejecución siendo el espíritu del proyecto y el soplo de vida que soplo en él. Es mi firma la que hace que todas y cada una de mis creaciones sean únicas, como que el ser humano sea el usuario final de cada creación». (Mira Kortbawi).

Pueden conocer más sobre Mira Kortbawi en su web y redes sociales:

Esperamos que este artículo les haya resultado de interés. Recuerden que estaremos encantados de atenderles personalmente en nuestras instalaciones.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98 | Cocinas
Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 910 76 01 33
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28 | Cocinas
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga