La Navidad ha llegado ya a Davinia, y lo ha hecho un año más con nuestro ya tradicional belén, que decorará nuestro escaparate durante estas fechas tan especiales. Y es que, desde Davinia nos gusta inundarnos de emoción y alegría con las que se viven estas fiestas, y así lo trasladamos a la decoración de nuestro showroom. Por ese motivo, nos hace especial ilusión invitarles a todos a visitar nuestra exposición y ver de cerca el belén. ¡Este año contamos con tres autómatas! 🙂 Recuerden que nos podrán encontrar en Paseo de la Castellana 98, en Madrid. 

 

 

 

 

Y es que, si hay una estancia de la casa que gana en las navidades aún más protagonismo del que ya goza el resto del año, es la cocina. Tardes familiares preparando galletas en el horno, las horas previas a la cena de Nochebuena cocinando todo tipo de delicias, los últimos minutos antes de las campanadas repartiendo las 12 uvas en cada plato… Por eso, creemos que este espacio de nuestro hogar también se merece su decoración navideña, ¿no creen?

 

 

El rojo es uno de los colores clave de la Navidad y creará un fantástico contraste en cocinas definidas por el blanco y los colores neutro. Escogido cuidadosamente para pequeños detalles, y sin caer en el exceso, puede crear un contraste elegante y, a la vez, cálido en nuestras cocinas. Para ello, podemos centrarnos en elementos como la vajilla, los textiles y, nuestro favorito, una flor de Navidad o poinsettia.

 

 

Aprovechamos para desearles a todos unas felices fiestas. Nosotros y nuestro belén les esperamos en Paseo de la Castellana 98, Madrid.

¡Feliz Navidad!