Hoy queremos que vea el resultado de un proyecto realizado de principio a fin por Davinia. El cliente de la cocina recién instalada en la urbanización LA FLORIDA de Madrid nos requirió desde el principio el uso de cristal en las puertas. Apreciaba de este material el efecto liso y el efecto espejo. Además, quería conjugar el estilo clásico con un suelo en tarima Cembra en pino con azulejo imitando el usado en antiguas estaciones de metro de Madrid y un estilo moderno y vanguardista compuesto por frentes de cocina totalmente fabricados en cristal combinando dos colores.

Las puertas y elementos decorativos en cristal presentan dificultades de instalación que solo los mejores profesionales saben resolver, tanto en su concepción como en su instalación; por ello es un orgullo para nosotros la satisfacción y las felicitaciones obtenidas por Davinia de parte de una muy conocida personalidad madrileña.

La cocina consta de 5 zonas: un gran frente con fregadero y zona de cocción – una península de apoyo y zona de trabajo – un frente con horno y microondas, zona de almacenamiento y escobero –  un área para el frigorífico americano –  una última zona con un pequeño lavadero.

Las puertas de la isla de cocina son en cristal blanco contrastando con el negro del mármol Marquina. Las de la zona de la placa y el fregadero se eligieron en cristal antracita, haciendo resaltar la encimera de mármol blanco Macael.

cocina de diseño de cristal

cocina moderna de cristal davinia

La gran placa de gas de la marca SMEG, jugando con quemadores de distinto tamaño y rematadas con un tepanyaqui, hacen de esta combinación de placas de un metro y medio de longitud, una superficie de trabajo digna de los cocineros más exigentes, todo ello arropado por una extracción profesional de la marca Pando.

cocina de diseño de cristal

cocina de diseño de cristal

cocina de diseño de cristal

También destacar la zona de columnas, con vidrio cristal negro en las puertas en la que se integra el frío con el Conservador de Vino de la marca Miele y otra zona de cocción con horno de vapor y calientaplatos de la marca Neff.

cocina de diseño de cristal

En la misma cocina se incorpora un lavadero que convive perfectamente con el resto de la cocina, con grifos integrados en pared, imitando a los antiguos grifos que se usaban en las cocinas, al que se ha añadido un fabricador de hielo. Tanto el lavadero como el fabricador de hielo son utilísimos para grandes celebraciones, dando un gran servicio en una cocina no solo de estética espectacular sino de funcionalidad puesta a prueba en muchísimas ocasiones con gran número de invitados.

Ya ha podido constatar como en Davinia convertimos en realidad cualquier deseo del cliente, con el diseño más moderno, los materiales de la máxima calidad y los electrodomésticos más innovadores. Pida cita y vea, como nuestro cliente, cobrar vida a su cocina moderna a medida perfecta.