Este bonito proyecto realizado por Davinia Cocinas está realizado con puertas fabricadas en tablero de fibra recubiertas por varias capas de laca en este caso y una combinación de blanco y un color piedra, si bien en este tipo de puertas existen infinidad de posibilidades tanto de colores como de formas. El resultado es una cocina muy funcional, con espacios de trabajo y esparcimiento bien diferenciados, y con un diseño moderno, elegante y discreto.

La superficie de trabajo está fabricada en Solid Surface, un material realizado en trihidrato de aluminio y resina que cuenta con una gran resistencia a la abrasión, rayos ultravioletas, por lo que no amarillea. Acabada en color blanco y sin ningún tipo de porosidad, es resistente a las manchas y fácil de limpiar (además, usando adhesivos especiales no hay necesidad de usar juntas).

Esta cocina se compone de varias zonas diferenciadas que detallamos a continuación.

Zona de cocina

Este área cuenta con una isla muy útil para desayunos rápidos o comidas ligeras, preparación de alimentos por su superficie de trabajo, y dos grandes encimeras con zonas bien diferenciadas para la placa y el fregadero en la que destaca una bonita campana decorativa para la correcta extracción de humos.

Espacio para comidas y sobremesas

Dispone, asimismo, de una zona en la que apreciamos un gran mueble compuesto por vitrinas y plateros, así como un mueble de estantes abiertos, decorado por paredes en celosía, y un espacio para una gran pantalla, lo que hace de este un lugar ideal para comidas y tertulias.

Desayunador

También podemos diferenciar una zona más pequeña, de desayunador, con todo lo necesario para la preparación de los mismos. Se encuentra cerca de la mesa, por lo que no necesitamos la zona de la cocina para realizar estos menesteres.

Zona cerrada de almacenaje

La ultima zona, y no por ello no menos importante, se trata de un espacio cerrado dedicado a la perfecta colocación de vajilla, manteles y demás utensilios usados en momentos especiales de reunión familiar o de amigos.

Todo esto hace que esta cocina ya no sea solo un lugar de preparación de alimentos, sino también un espacio para vivir, disfrutar como espacio de reunión, descanso, trabajo o de cualquier actividad que nos haga sentirnos bien.

Recuerde que en Davinia Cocinas estamos a su disposición para guiarle en el proceso de compra de una cocina con los mejores profesionales.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es