En la bella ciudad de Málaga y con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo se encuentra esta nueva promoción, que ha contado con Davinia para instalar las cocinas de las más de 90 viviendas que la conforman. Un trabajo que hemos realizado en un tiempo récord de tres meses, y como siempre trabajando con los mejores materiales y acabados.

Distribución

Estas viviendas están diseñadas en un concepto abierto que une la cocina con el salón y, por ello, se ha optado por instalar una cocina lineal junto con una península, lo que ofrece una gran superficie de trabajo. Se trata de una distribución muy adecuada para este tipo de espacios, ya que permite separar los ambientes de forma visual, pero mantener las bondades del concepto abierto (amplitud, luz natural…). La península además actúa también como barra, ofreciendo a su vez un espacio de comedor.

Materiales

En cuanto al mobiliario escogido, se ha optado por muebles lacados en brillo, con una encimera y forrado de Silestone Tigris Sand, regruesada en 4 centímetros. En cuanto a la península, está diseñada con dos profundidades, para poder ser empleada como barra, y está terminada en cascada. En cuanto a la superficie de la misma, se ha empleado el mismo material de Silestone que en la encimera.

Como saben, hace poco inauguramos nuestra segunda tienda, en esta ocasión en la ciudad de Málaga, en concreto en la dirección Paseo Marítimo Antonio Machado 28, donde estaremos encantados de atenderles. Además, recuerden que también pueden venir a visitarnos a Paseo de la Castellana 98, Madrid, o ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@davinia.es.

Les esperamos.

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga