En Davinia hemos realizado recientemente este proyecto para unos clientes afincados en la isla de Mallorca. Lo más llamativo de esta cocina son los enormes ventanales con vistas al mar, lo que aporta una luminosidad única que hemos querido aprovechar y resaltar con muebles lacados en brillo de color blanco. Un auténtico espectáculo de luz mediterránea.

Como decimos, y tal como pueden apreciar en la imagen, los muebles se han escogido en brillo lacado sobre Dmm, con un grosor en las puertas de 20 mm. Asimismo, los zócalos, para aportar armonía, se han puesto en el mismo material que el mobiliario.

La cocina es amplia, lo que nos ha permitido diseñar distintos elementos decorativos y funcionales a partes iguales. Así, los muebles se han dispuesto en paredes enfrentadas, dejando una isla central en medio de la estancia, donde se ha ubicado la zona de trabajo, y se ha ubicado en un lateral una amplia mesa de comedor para ocho comensales e iluminada por una lámpara con un moderno diseño.

 

En la isla central se sitúan la encimera, el fregadero con grifo extraíble y forrado en solid surface. Sobre esta, se ha apostado por una campana extractora de techo.

 

 

Para las vitrinas se ha escogido cristal trasparente, los electrodomésticos están integrados en los muebles y son de gama alta. Los muebles altos están iluminados con tecnología LED y las golas están fabricadas en aluminio.

 

 

Deseamos que el resultado de este diseño les haya gustado. Ya saben que en Davinia somos especialistas en cocinas premium, modernas y elegantes. Trabajamos para diseñar, fabricar y montar la cocina de sus sueños. ¡Les esperamos!

 

Davinia Decoración

Paseo de la Castellana, 98
Teléfono: 91 056 93 72
28046 Madrid
Email: info@davinia.es