Integrar la cocina con el salón es posible con el sistema de puertas de cristal correderas, que permite crear un único espacio con dos estancias separadas. Estas modernas cristaleras pueden desplazarse como uno desee, para elegir así cómo comunicar cocina y salón según la ocasión. Lo que hace del hogar un espacio cómodo y multifuncional. A esto, además, habría que sumarle el ahorro del espacio que supone frente a las puertas tradicionales.

cocina separador cristal

Si el espacio del que disponemos es pequeño, este sistema permite hacerlo más amplio, aprovechándolo al cien por el cien para el bienestar de sus habitantes. No hay necesidad de colocar tabiques, pues el cristal, transparente o traslúcido, actúa como separador de los dos ambientes, pero a su vez deja entrar la luz al resto de estancias. El lugar que habría que dejar para abrir una puerta desaparece y nace así la oportunidad de colocar otro tipo de elemento, como una estantería o un armario.

Davinia busca ofrecer una magnífica sensación de amplitud y luminosidad con este innovador sistema.

La elección del material y del tipo de sistema de guía que instalar es clave, pues estas puertas también añaden un toque a la estética de la vivienda, haciéndola más confortable y moderna según los gustos de cada uno. Para ello, podrá contar con Davinia y solicitar su cita para ofrecerle la mejor solución siempre con total garantía y profesionalidad.

Ejemplo de separador de ambientes en cristal transparente

Cocina y salón son dos estancias que se suelen utilizar con frecuencia, de ahí la importancia de tenerlas conectadas y hacer el paso de una a otra más sencillo. El sistema de correderas también es práctico en esta situación, pues así la persona no tendrá que abrir y cerrar puertas abatibles para moverse de un sitio a otro. Basta con correrla a un lado para dejar una entrada que conecte ambas estancias y permita un paso más fluido.

La máxima comodidad en el día a día de su cocina, con los mejores fabricantes y siempre a la vanguardia le esperan en nuestra exposición de cocinas del Paseo de la Castellana 98. Haga de su cocina el corazón de su hogar.