ARMARIOS MADRID

Si busca una exposición de armarios en Madrid, le damos la bienvenida a Davinia Home, el showroom más grande de la capital. Y es que aquí ponemos a su disposición más de 300 metros cuadrados dedicados exclusivamente a armarios y vestidores de calidad prémium en pleno Paseo de la Castellana 100.

Le invitamos a visitarnos para ver en persona las últimas novedades y conocer las nuevas tendencias. Por nuestra parte, estaremos encantados de recibirle y escuchar cuáles son sus deseos y necesidades para, así, poder diseñar y ofrecerle el mejor armario, hecho a la medida de sus sueños.

En el showroom de Davinia Home le podemos ofrecer armarios en Madrid y vestidores de gran variedad, fabricados con materiales de excelente calidad y con diseños modernos y elegantes. Son armarios a medida, personalizables y adaptados a cada espacio y a las necesidades concretas de cada cliente.

Para el exterior de los armarios a medida en Madrid pueden elegir entre una amplia gama de materiales y acabados, como la madera, los lacados o el cristal, para poder integrarse en estancias clásicas o modernas, minimalistas, nórdicas, vanguardistas… adaptadas a la perfección a cualquier estilo decorativo.

En cuanto a los interiores de los armarios en Madrid, disponemos de los mejores acabados para ofrecer un producto no solo decorativo sino también funcional y duradero, que cuente con todos los complementos necesarios para hacer más cómodo su uso diario. Pantaloneros, gavetas zapatero, empujamangas, baldas extraíbles, separadores, etc. Ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para su armario o vestidor.

Davinia Home | Dónde estamos

Nos encontramos en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el Paseo de la Castellana 100, con distintas opciones de acceso en transporte público y facilidad de aparcamiento en los alrededores.

Davinia Home | Armarios y vestidores
Paseo de la Castellana, 100. 28046, Madrid
Metro: Nuevos Ministerios
Autobuses EMT: 7 – 14 -27 – 40 – 147 – 150.

Cómo llegar

Horario y contacto Davinia Home

Si desea contactar con nosotros para que le demos información sobre nuestros productos y servicios, no dude en llamarnos o escribirnos, será un placer escucharle y poder servirle de ayuda.

Tel.: 915 622 103
Email: info@davinia.es

HORARIO
De lunes a viernes: de 10:00 a 20:00 hrs. (Continuo)

Sábados: de 10:00 a 14:00 hrs.


Galería armarios Madrid | Exposición Davinia Home

Galería | Armarios y vestidores Davinia Home

Recuerde que en Davinia Home estamos a su plena disposición para ofrecerle un armario en Madrid o vestidor a medida, de diseño y de primera calidad. Pida cita, estaremos encantados de ayudarle.

Más información: https://www.davinia.es/armarios-y-vestidores/

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor