Diseñar un vestidor a medida

A la hora de diseñar un vestidor a medida para nuestros clientes vamos a valorar cuestiones como el espacio, la distribución de la estancia, los diferentes módulos que lo formen… y, sobre todo, las necesidades de sus futuros dueños: ¿cuántas personas usarán el vestidor? ¿Qué tipo de prendas, complementos y accesorios quieren almacenar en él? ¿Qué estilo quieren ver reflejado?

A partir de ahí nos encontramos ante una enorme variedad de posibilidades y opciones que nos permitirán crear un vestidor a medida adaptado a cada familia y hogar. En el artículo que hoy les compartimos algunas imágenes de impresionantes vestidores que les podrán servir de inspiración. Y, como saben, les esperamos en nuestro showroom de Davinia Home – Armarios y vestidores, situado en Paseo de la Castellana 100 (Madrid), donde podrán ver en directo las calidades y materiales con los que trabajamos, además de encontrar un asesoramiento profesional y personalizado.

Vestidor a medida: inspiración

Vestidor en tonos crudos

El primer modelo que os enseñamos es un vestidor diseñado a partir de un mobiliario en tonos crudos, y distribuido en tres espacios:

  • Una zona de barras, cajoneras y baldas abierta. Los armarios abiertos se convirtieron en tendencia hace unos años, y son una opción muy utilizada en vestidores, sobre todo cuando se instalan en habitaciones independientes.
  • Un armario cerrado dividido en una zona de puertas ocultas y otra de puertas de cristal, tipo vitrina, que hace de zapatero.
  • Una isla central formada por un mueble tipo expositor, ideal para complementos y piezas más especiales.

Vestidor en verde oliva

Este modelo de vestidor tiene una distribución en U, y está diseñado a partir de varios módulos de armarios cerrados, con puertas combinadas en tono verde oliva y cristal translúcido. Además, para el centro se ha optado por un banco. Este tipo de disposición puede ser la ideal para un vestidor incluido en la misma estancia que el dormitorio.

Vestidor integrado

Aquí les compartimos este modelo de vestidor ideado para ser integrado en el propio dormitorio, y que combina dos módulos de armario unidos por una elegante estantería a medida, en la que se ha integrado un sillón de diseño. Lo bueno de este formato es que se puede adaptar por completo a la disposición de la estancia.

Vestidor lineal

Otra buena alternativa para vestidores integrados en el dormitorio es un formato lineal, distribuido a lo largo de la pared, como el que vemos en la imagen. Como ven, en ella podemos ver un módulo de armario cerrado para prendas, junto a un tocador, y una fabulosa vitrina de baldas, perfecta para exponer las piezas más exclusivas o especiales de nuestro armario.

Isla para vestidor a medida

Por último, si tienen la posibilidad de montar su vestidor en una habitación independiente, este tipo de módulos en formato isla no solo aportan diseño y elegancia a la estancia, sino que resultan de lo más útiles, ya que aportan espacio de almacenaje extra en forma de cajoneras, y permiten a aprovechar el espacio central de la estancia.

Si tener un vestidor a medida en su hogar ha sido siempre su sueño, en Davinia les ayudamos a convertirlo en realidad. Vengan a visitarnos a Paseo de la Castellana 100, Madrid.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS

Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid

Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga

Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son BugadellesTeléfono: 696 14 77 32
07180 – Calviá (Mallorca, Islas Baleares)

Publicar comentario

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor