Proyecto Davinia Home: vestidor a medida

El equipo de diseño de Davinia Home, especialistas en armarios y vestidores de calidad prémium, ha entregado este nuevo proyecto. Se trata de un vestidor para el que la clienta nos ha pedido la optimización máxima del espacio.

Para ello, se ha decidido aprovechar la columna con baldas, que puede ser utilizada para ordenar ropa de cama o prendas como jerséis. Además, se ha dispuesto una zona muy amplia para colgar ropa: en la zona superior, camisas, y en la inferior, pantalones.

Asimismo, y para aprovechar al máximo el espacion, se ha dispuesto una barra hasta el final del armario para ubicar ropa larga, generando, así, un doble maletero para guardar edredones.

En el extremo opuesto encontramos una zona destinada a ropa de colgar y una cajonera con tirador lacado, a juego con las puertas.

Los interiores de los armarios son de material laminado ELM y la traseras es linen. Los frentes, por su parte, son lacados en color duna y con elegantes y modernos tiradores de espejo en bronce.

El espejo del vestidor en color bronce se ha instalado en las puertas, a juego con los tiradores para quedar totalmente integrados en la decoración.

Galería de Imágenes

En Davinia Home diseñamos armarios y vestidores a medida con las mejores calidades. Si desean que les ayudemos con su proyecto, no duden en consultarnos, será un placer para nosotros poder ayudarles.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS

Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid

Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga

Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son Bugadelles
Teléfono: 696 14 77 32

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?