Celebramos el éxito del pintor manuel de la mata

Como saben, en Davinia defendemos el arte en la cocina como medio para aportar elegancia, personalidad y diseño a la estancia que se ha convertido en los últimos años en el centro del hogar. Así, hoy queremos celebrar los éxitos cosechados por Don Manuel de la Mata, uno de los pintores más cotizados en la actualidad y cuyas obras tuvimos la oportunidad de exponer en nuestro showroom del Paseo de la Castellana 98.

Recientemente, de la Mata ha entregado dos importantes obras que han sido presentadas en sendos actos de homenaje presididos por Luis Planas, Ministro de Agricultura, y Margarita Robles, Ministra de Defensa. Se trata de los retratos del Marqués de Griñón y de Juan del Río, arzobispo castrense fallecido por COVID.

En Davinia seguimos de cerca las actividades de Manuel de la Mata por su calidad artística y humana. El pintor brasileño con raíces hispano-francesas, y uno de los pintores más cotizados en la actualidad, ha creado cuadros muy prestigiosos como el retrato del propietario del Café Gijón. Sus creaciones son de una elevada cotización y se encuentran actualmente en lugares tan relevantes como la sede de la ONU en Nueva York, en el despacho de Margaret Thatcher o en el Parlamento Europeo.

Además, De la Mata ha sido condecorado, por su aportación al mundo del arte y la cultura, a su esfuerzo y a su talento con la Orden Nacional del Mérito por el Gobierno Francés, con la Orden Nacional del Mérito por el Gobierno Español y con la Orden de Manuel Amador Guerrero, presidente de la República de Panamá con grado de Gran oficial.

Galería

En Davinia apostamos por el ideal estético de aunar arte e interiorismo, de comulgar decoración y arte, y por ello colaboramos estrechamente con artistas de talento que exponen sus obras en nuestro showroom.

Si desea ampliar información sobre la obra de Manuel de la Mata, no dude en contactar con nosotros, será un honor servirle de ayuda.

DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS

Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid

Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono:  951 17 19 30
29002 – Málaga

Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son Bugadelles
Teléfono: 696 14 77 32
07180 – Calviá (Mallorca, Islas Baleares)

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?