Mensaje en una botella, de Pedro Trillo-Figueroa, en Davinia

Nos complace invitarles a visitar nuestro showroom del Pº de la Castellana 98, donde exponemos actualmente la obra Mensaje en una botella, del artista Pedro Trillo-Figueroa.

Técnica: Mixta sobre lino.

Medidas: 225 cm x116 cm.

La obra es un auténtico viaje visual que, según palabras de su autor, “es una alegoría de la sociedad (de consumo) que incide en la alienación”. La figura de un niño situado en el interior de una botella del refresco más consumido del mundo, posee una narrativa visual única en la que Trillo captura de forma magistral, a través de su pintura, la esencia del consumismo, donde subyace la limitación de la personalidad impuesta al individuo por factores externos que condicionan su naturaleza.

Sobre Pedro Trillo-Figueroa

Nacido en Cartagena en 1963, Pedro Trillo es un artista multidisciplinar con una amplia y destacada obra en los campos de la pintura, la música y la poesía. De carácter autodidacta, en sus creaciones ejercen gran influencia sus relaciones con maestros como Ramón Gaya, Cristobal Toral o Salvador Reverte.

Trillo contacto con las Bellas Artes de forma profesional en las agencias de publicidad y como ilustrador de libros, discos, revistas o publicaciones hasta su primera exposición individual en 1994.

Ha expuesto en numerosas ocasiones y ha colaborado con distintos medios gráficos y publicitarios. Asimismo, sus obras forman parte de colecciones privadas, como los adquiridos por Michael Jackson.

La carrera discográfica de Trillo-Figueroa comenzó como productor musical en la década de los 80 y actualmente cuenta con siete álbumes.

Les invitamos de nuevo a visitarnos para descubrir en persona la poesía visual de ‘Mensaje en una botella’ y para que se dejen llevar por la creatividad y el talento de de Pedro Trillo-Figueroa. Además, durante estos días podrán admirar también una selección de obras de pintura y escultura de reconocidos artistas como Javier Mariscal, Javier de Juan o María Torroba. Aquí tienen toda la información: Colección de obras en Davinia Arte.

Davinia Arte

En Davinia somos fieles defensores del concepto del arte en la cocina. Muy atrás quedó esa visión que relegaba a la cocina a un rincón apartado de la casa y la definía como un espacio meramente funcional. Hoy en día las cocinas se llenan de vida, de estilo y de diseño, convirtiéndose en numerosas ocasiones en el centro neurálgico del hogar y dando cabida a una decoración sofisticada, que incluya incluso obras de arte.

Por ese motivo, desde Davinia apostamos por el arte y colaboramos con diferentes artistas, tanto noveles como consagrados, que exponen sus obras en nuestro showroom, como Manuel de la Mata, Javier Mariscal, Macarena de Mergelina, Jesús Sáenz Álvarez o Pilar Vich, entre otros.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?