Cada vez más clientes confían en Davinia para conseguir su cocina a medida de ensueño. Hoy les presentamos este nuevo proyecto situado en pleno Paseo de la Castellana, próximo a Davinia. La cocina, con unas vistas espectaculares, nos fue solicitada para su reforma.

La cocina está fabricada en laca mate con acabado seda. Los tiradores van fresados en puerta para no necesitar gola y poder abrir sin la presencia física de ningún tirador, siguiendo las ultimísimas tendencias en cocinas modernas.

El acabado es todo en blanco incluso las encimeras, fabricadas en Corian, al igual que el forrado de pared, todo hecho en una pieza y sin juntas, característica principal de este material.

El espacio cuenta con techos de gran altura, 2800 mm. por lo que requería un tipo de muebles de cocina que se adaptaran a esta gran altura. Por este motivo, y gracias a que en Davinia contamos con fábrica propia, todos los muebles se han realizado con una altura especial, 1300 mm.

En el caso de los muebles colgados, se ha utilizado doble colgadero oculto incorporado para poder soportar el peso requerido por esta altura; y las columnas están fabricadas en una altura especial para poder alcanzar los 2800 mm. de la altura del techo, logrando así el máximo aprovechamiento del espacio.

Esta cocina moderna a medida lleva incorporada un cuarto de lavado, que está dividido por una mampara de cristal encastrada en la encimera de Corian para hacer de estos dos espacios uno único visualmente. En este cuarto de lavado están escondidas tanto la lavadora como la secadora, y además hay un armario específico que nos oculta el fregadero y la tolva de ropa. En este mismo armario, además, se han incorporado barras para poder colgar ropa después de planchado.  Nos encanta que nuestros proyectos cuenten con este tipo de detalles que faciliten la vida a quienes van a disfrutar de la cocina.

La encimera de la zona de mesa está fabricada en madera maciza de roble con las patas fabricadas en forja, dándole a esta magnífica cocina blanca el toque cálido que siempre proporciona la madera.

Persiguiendo la estética minimalista, el frigorífico y el congelador están integrados para conservar las líneas rectas de la cocina y no romper la estética blanca de todo el amueblamiento.

El resultado, como se puede ver en las imágenes, es una cocina lujosa, con las últimas tendencias, los mejores materiales y el máximo aprovechamiento y confort.

Agradecemos a los clientes de Davinia que nos hayan permitido fotografiar la cocina y su amabilidad constante hacia nosotros.

Davinia “el arte en la cocina”