COCINAS MÁLAGA

En Davinia somos especialistas en cocinas en Málaga de primerísima calidad. Contamos con una exposición de cocinas en la capital malagueña desde la que ofrecemos nuestros servicios de diseño y montaje de cocinas a toda Andalucía. Realizamos, de esta manera, un servicio integral que abarca desde el diseño en 3D de la cocina hasta la finalización completa del proyecto: diseño, montaje del mobiliario, encimera, electrodomésticos, etc.

Con todo ello, nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes haciéndoles entrega de la cocina de sus sueños.

Cocinas en Mallorca

Para lograr este objetivo contamos con un equipo de diseñadores e instaladores muy experimentado y, además, trabajamos con las marcas de mayor prestigio del mercado para entregar cocinas de calidad prémium y totalmente personalizadas. Así, les invitamos a conocer nuestro showroom de cocinas en Málaga para que puedan conocer de primera mano nuestros muebles de cocina modernos, elegantes y con diseños adaptados a todos los estilos, gustos y necesidades.

Política ambiental

En Davinia estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente, y por ello hacemos una apuesta por la sostenibilidad en nuestros productos y servicios. Disponemos del certificado ISO 14001 de Gestión Ambiental, así como las certificaciones PEFC y FSC, que garantizan el origen sostenible de los productos de origen forestal.

Davinia Málaga | Dónde estamos

El showroom de Davinia Málaga se encuentra situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado 28, en el singular edificio Auditorium.

Paseo Marítimo Antonio Machado, 28.
29002 – Málaga

Cómo llegar

Horario y contacto de Davinia Málaga

No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información sobre su futura cocina en Málaga, es un verdadero placer para nosotros poder ayudarle.

Teléfono: 951 17 19 30

Email: info@davinia.es

Lunes a viernes: de 11:00 a 19:00 hrs. (continuo).

Sábados (alternos, a consultar): de 10:00 a 14:00 hrs.

Proyectos de cocinas en Málaga

A continuación puede ver algunos de los proyectos de cocinas en Málaga que ha realizado el equipo de Davinia en la provincia andaluza.

Promoción de viviendas en la Costa del Sol

Viviendas de alto standing con unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y que han contado con la colaboración de Davinia para la instalación de 90 cocinas prémium en tan solo tres meses.


>> Más información.

Cocinas en Cabo Pino, Marbella

El equipo de Davinia Málaga ha desarrollado el proyecto y ejecutado la instalación de las cocinas de una promoción de viviendas de lujo ubicadas en Cabopino, Marbella.


>> Más información.

Más proyectos de Davinia

En Davinia diseñamos y montamos cocinas no solo en viviendas particulares, sino también en hoteles, restaurantes, obra nueva, etc. Experiencia y calidad son activos que nos ayudan realizar proyectos de cocinas en Málaga con vocación de excelencia en el servicio al cliente.

>> Descuba aquí otros proyectos realizados por Davinia.

Galería

Recuerde que en Davinia Mallorca estamos a su completa disposición. ¡Le esperamos!

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?